Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Conciencia ecológica

Día Verde y snowboard en el glaciar Le Martial




USHUAIA.- El glaciar Le Martial es sede de varias actividades muy cercanas al pueblo en distancia y bolsillo. Su belleza ofrece un marco deslumbrante para realizar eventos que forman parte de la tradición local.
El sábado pasado se festejó el Día Verde en el G-Park. El sol acompañó una jornada donde no faltó nada: choripanes, hamburguesas, bebidas y el mejor freestyle fueguino. Allí los boarders locales demostraron lo que saben hacer sobre barandas, cajones y saltos y deleitaron a la numerosa audiencia. "Queremos crear una conciencia ecológica en la juventud para que a través del snowboard aprecie el paraíso donde vivimos", explicó Facundo Ureta, presidente de la Asociación Fueguina de Snowboard.
El ganador del desafío fue Diego Munky Durán, quien con pantalones de jean y antiparras prestadas se alzó con una tabla nueva. "¡No lo puedo creer!", dijo emocionado al recibir el premio. Esta noche, él y muchos otros emprenderán el ascenso una vez más hasta la punta del glaciar, desde donde se arrojarán bengala en mano a un freeride que iluminará de fucsia la corona blanca de Ushuaia.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido


por Redacción OHLALÁ!
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.