

USHUAIA.- El glaciar Le Martial es sede de varias actividades muy cercanas al pueblo en distancia y bolsillo. Su belleza ofrece un marco deslumbrante para realizar eventos que forman parte de la tradición local.
El sábado pasado se festejó el Día Verde en el G-Park. El sol acompañó una jornada donde no faltó nada: choripanes, hamburguesas, bebidas y el mejor freestyle fueguino. Allí los boarders locales demostraron lo que saben hacer sobre barandas, cajones y saltos y deleitaron a la numerosa audiencia. "Queremos crear una conciencia ecológica en la juventud para que a través del snowboard aprecie el paraíso donde vivimos", explicó Facundo Ureta, presidente de la Asociación Fueguina de Snowboard.
El ganador del desafío fue Diego Munky Durán, quien con pantalones de jean y antiparras prestadas se alzó con una tabla nueva. "¡No lo puedo creer!", dijo emocionado al recibir el premio. Esta noche, él y muchos otros emprenderán el ascenso una vez más hasta la punta del glaciar, desde donde se arrojarán bengala en mano a un freeride que iluminará de fucsia la corona blanca de Ushuaia.
SEGUIR LEYENDO


Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo
por Redacción OHLALÁ!

Gala del Met: los 15 looks más impactantes de la historia
por Romina Salusso

Kaizen: el método japonés que te ayuda a conseguir lo que te propongas
por Mariana Copland

Deco: una diseñadora nos cuenta cómo remodeló su casa de Manzanares
por Soledad Avaca Cuenca
