Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

¡Concurso de Navidad!




Se acerca la Navidad y empieza un nuevo año. Es una época que me fascina, que la vivo en parte con frío y en gran parte en verano, porque como ya les conté, de mi familia soy la que organiza la fiesta. Me encanta reunirlos a todos y que nos pueda acompañar mi abuela porque sus anécdotas son geniales, para escuchar por horas.
Por estos días, me gusta mucho pensar en deseos, proyectar desde lo más profundo de mi corazón todos los buenos augurios para el próximo año. Pero, especialmente, dar gracias a Dios y a todos los seres que me acompañan y acompañaron en cada uno de los espacios por los que me muevo. Y este blog es uno de esos lugares y ustedes, los que lo hacen posible. Porque de nada serviría que yo siga posteando y posteando sin la cálida recepción que hay del otro lado. Pienso en cada uno de sus comentarios y en sus vidas, fragmentos que tan generosamente comparten aquí: nacimientos, matrimonios, recibidas, proyectos profesionales, diagnósticos, sueños, gustos, ideas, secretos, amores, sufrimientos, temores, anhelos... Y lo más grande de todo: su afecto.
Quiero agradecerles por estar y aprovechar para contarles que hace unos días tuve la graduación de mi estudio de francés. ¡Estoy muy feliz! Fue un gran desafío y confieso que hubo días y semanas muy sacrficadas, jornadas en las que terminaba tan agotada que por momentos pensaba que entre tantas obligaciones no lo lograría. Pero una fuerza muy fuerte que siento me animaba, me ponía contenta por estar intentando la superación. Esta es una foto con mis compañeras de estudio a las que adoro:

Pensé que hacer un concurso para ustedes es una linda manera de celebrar un año tan colmado de bendiciones y grandes oportunidades. Quiero celebrar la lucha y que seguimos adelante.
¿Y cómo es el concurso que pensé? Iremos con las dos modalidades: una consigna para quienes quieran participar por e-mail y otra para los seguidores de Twitter.
El concurso por e-mail será un concurso sorteo, como el de Hisrt y el Chanel . Los participantes deben responder una (1) pregunta que dejo más abajo y enviármela con su respuesta por e-mail a mi casilla mili@milischmoll.com .
La pregunta es: ¿Cuáles son los dos colores del traje de Papá Noel?
Con todos los e-mails que tengan la repuesta correcta (sólo van a poder participar los que tengan las respuestas correctas) voy a hacer un sorteo el próximo miércoles, 26 de diciembre, día que también anunciaré el nombre del ganador en el blog. Recibiré las respuestas hasta el lunes 24 a las 18.00 (hora argentina). Es muy importante considerar los siguiente:
- El asunto del e-mail debe decir Concurso Navidad y el nombre del participante . Por ejemplo: Concurso Navidad – Daniela Acosta. El nombre del participante debe ser el real de la persona que participa por lo que no se aceptarán avatares.
- La respuesta debe enviarse en el mismo cuerpo del e-mail , no en archivos adjuntos.
- El e-mail debe contener, además de la pregunta y la respuesta correcta, los siguientes datos del participante: nombre y apellido, e-mail, teléfono y domicilio.
- Pueden participar personas de toda la Argentina .
El concurso por Twitter será muy sencillo, pero hay que estar súper atentos y ser rápidos para responder al instante. Se tratará de una sola pregunta que tendrá que ver con la navidad. La pregunta aparecerá en la cuenta de Twitter de la @RevistaOHLALA y en mi cuenta de Twitter @MILAGROSSCHMOLL el día miércoles entre las 15:00 y las 15.30 (hora argentina). Para participar y ganar es importante tener en cuenta:
- Ser seguidor de ambas cuentas.
- Quien primero responda la pregunta de manera correcta gana.
- Para participar correctamente a la respuesta deben agregarle #concursoblogdemili y nombrar ambas cuentas .
Ejemplo: ¿De qué color es un árbol natural de navidad?
Respuesta: @milagrosschmoll @Revistaohlala verde #concursoblogdemili
¿Y el premio?
De cada concurso saldrá un ganador o una ganadora que se llevará un perfume de mi colección cada un@. Es decir, de los perfumes que me gustan y que tanto compartí con ustedes. El perfume será nuevo, claro!
Espero que puedan participar la mayor cantidad posible para que sea una auntética y divertida celebración. Les deseo la mejor de las suertes y una ¡MUY FELIZ NAVIDAD!

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Un adiós que no será el último

Un adiós que no será el último


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.