Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Concurso imperdible y look de la semana




¡Hola chicas! Ahora sí que se acercan las fiestas. Qué año intenso... con muchas cosas y un gran crecimiento. En definitiva, un muy buen año. Para celebrar, ¡vamos a hacer un nuevo concurso!!! Está buenísimo, así que espero que participen. Les cuento un poco, Sedal y Ohlalá quieren que esta Navidad estén espléndidas y les regalan un secador Philips y productos Sedal para que brillen en las Fiestas. También se pueden ganar un "Styling Day" en la peluquería de Sergio Lamensa. Es muy fácil participar, solamente tienen que entrar a http://www.facebook.com/ohlalarevista/app_154581087931912 (hasta el viernes 21/12 a las 17hs), seguir las instrucciones y pueden ganar, como dije, los siguientes premios:
1er PREMIO:
Secador Salon Dry Professional 2000 ION + KIT Sedal reconstrucción (Shampoo, Aco, crema para peinar).
2do PREMIO:
Voucher "Styling Day" by Sergio Lamensa.
Bueno para hoy, les traje mi look de la semana que fue el que elegí para ayer. Fue un día muy lindo, fresco y agradable. Incluso llegué a ponerme un sweatercito de hilo. Por la falta de calor excesivo, fue un buen día para usar el pelo suelto. Tenía dos opciones de vinchas, que tienen un cruce en el medio arriba para sujetar la vincha a la cabeza sin que se resbale. Les muestro las dos variantes a ver cuál les gusta más.
Ojalá que les haya gustado el look. Espero que me cuenten cuál les gustó más y si la usarían y que se animen a participar del concurso por el secador y el styling day antes de este viernes.
¡Espero que tengan un excelente miércoles, les mando un beso grande!!
Maia

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.