Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Confort y relax a orillas de Miramar

También con precios más bajos, este balneario familiar se renueva y crece




MIRAMAR.- Si una aventura distinta en la costa es lo que se busca, habrá que poner proa hacia estas playas. Por ejemplo, cargar con los tubos de oxígeno y ser parte de la vida submarina entre truchas y carpas que abundan en el tanque de buceo que se inaugurará esta temporada.
Si confort, descanso y relax junto al mar es la demanda, el destino vuelve a ser Miramar: desde el próximo domingo, en el corazón de un campo de golf único en América del Sur verá la luz un espectacular apart-hotel con spa, una de las mayores inversiones que se haya realizado aquí en los últimos tiempos.
Habrá piscina, playa privada, cancha de tenis, aromaterapia, gimnasio, masajes y clínica estética. Así, la bautizada Ciudad de los Niños se renueva y crece. Se moderniza y propone un espíritu innovador que tienta cada temporada. Incluso desde lo económico: los alquileres, por ejemplo, están hasta un 20% más bajos que en temporadas anteriores.
La propuesta no alcanza sólo a los ya consuetudinarios visitantes que año tras año eligen este balneario para sus vacaciones. Aquí hay gran entusiasmo por la llegada de nuevas caras que prometen sumarse a la familia miramarense de cada verano.
Esa eterna imagen de padres e hijos recorriendo la avenida Costanera desde el vivero dunícola hasta el arco General San Martín permanece intangible. Quizá como símbolo de ciudad que ha hecho de su vida estival un slogan durante los últimos años: Vacaciones con toda seguridad .
La temporada se abrirá oficialmente el próximo 30 con un gran festival musical con la participación de Teresa Parodi. Y con fuegos artificiales se despedirá el año y se recibirá a esperados visitantes.
El tanque de buceo que se habilitará en inmediaciones del vivero dunícola enriquece la oferta turística de Miramar. "Es fantástico para los que nunca vivieron la experiencia y una tentación para los que ya practican esta actividad", se entusiasma Marcelo Belloli, director del Ente General Alvarado de Turismo (Egatur) que ya disfrutó esta aventura en un tanque de nueve metros de profundidad y otros tantos de diámetro en el que truchas y carpas están al alcance de la mano.
Entre los más jóvenes que creen que lo más divertido está en la superficie, las olas del Sur son casi a la medida de los surfers que abundan cada temporada.
No faltarán en estas playas las aventuras en cuatriciclos y vehículos todoterreno para recorrer trazados como el que lleva hasta balnearios aledaños como Mar del Sur y Centinela del Mar.

Datos útiles

Cómo llegar

En ómnibus desde $ 24
En tren

Pullman $ 32

Primera $ 24

Turista $ 18

Alojamiento

** $ 25
Hay bonificaciones con la tarifa según el establecimiento.

Alquiler de propiedades

1 ambiente $ 650
2 ambientes $ 800
3 ambientes $ 1000
Rige el tarifario de temporadas anteriores, pero hay rebajas reales de hasta el 20%
Chalet $ 3500
4 dormitorios c/dependencias en zona cercana al mar y centro (enero).
Apart-hotel y Spa $ 700
Suite para 3 pasajeros, por 7 noches. Incluye desayuno, tenis, pileta y clases de golf.

En la Playa

Carpa $ 350-400
Sombrilla $ 150-200
Darío Palavecino

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿Qué hacer en Mar del Plata?: las mejores 6 atracciones para disfrutar de la ciudad

¿Qué hacer en Mar del Plata?: las mejores 6 atracciones para disfrutar de la ciudad


por Euge Castagnino
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.