¿Alguna vez pensaste que un paisaje determinado podía amalgamarse con un vestido vaporoso, de pasarela? Este es el trabajo que hace Nina en su blog: su objetivo es recorrer el mundo y mostrar a sus seguidores los lugares más bellos acompañados por looks increíbles.
Por esta exquisita y única combinación, y con más de 75.000 seguidores es que Ninelly (así se llama el blog) se convirtió en un must de Instagram. En más de una oportunidad, Nina declaró que su intención es que la combinación de sus outfits (a veces diseñados y creados por ella misma) con los preciosos lugares que visita creen una apariencia de cuento de hadas.
El resultado de este blog es por lo menos impactante para aquellos que hagan un alto en su cuenta ya que la fusión de los paisajes con sus imponentes diseños genera en el visitantes una clara necesidad de seguir mirando cada vez más imágenes.
¿Qué te parecen las imágenes de Ninelly? ¿Ya conocías esta cuenta? Mirá más, acá:Las tendencias del street style del New York Fashion Week y Los diseñadores latinos que triunfan en Londres