Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Conocé los 5 beneficios de la arcilla

Tan versátil como efectivo, este ingrediente contiene propiedades únicas; Conocelas




Al tratarse de un elemento natural, la arcilla fue utilizada en rutinas de belleza por muchísimo años y es uno de esos ingredientes que puede enriquecer cualquier tratamiento que tengas en mente. Con diferentes presentaciones que van desde máscaras hasta baños y todo tipo de tratamientos para la piel y el pelo, este elemento tiene un fuerte poder de purificar, embellecer, desinflamar e hidratar. Pero ¿también sabías que existe más de un tipo?
Aunque poseen características en común, cada una de las arcillas pueden aportar un beneficio en particular a tu tratamiento:
  • Arcilla blanca: se destaca por sus propiedades rejuvenecedoras, calmantes y descongestivas. Entre sus aplicaciones más comunes la encontramos en mascarillas para la piel, emplastos y tratamientos para el pelo ya que penetra en el cuero cabelludo fácilmente, logrando un efecto ligero y refrescante.
  • Arcilla verde: especialmente recomendada por sus propiedades desinfectantes y detox, este tipo de arcilla depura, baja inflamación y reduce el dolor. Debido a estas cualidades, la podemos encontrar en mascarillas astringentes y tratamientos capilares que proporcionan una acción desinfectante en el cuero cabelludo, además de equilibrar los niveles de grasa e hidratar profundamente el cabello hasta las puntas.
  • Arcilla azul: aunque se trata de un tipo de arcilla un poco menos conocida que las anteriores, tiene muchísimas aplicaciones terapéuticas y astringentes. Si tenés problemas de pelo graso o de caspa, este ingrediente lo resuelve todo. Además es un elemento revitalizante que ayuda a mantener el pelo suave y liviano.

Ritual beauty detox para tu pelo

Según un estudio de los laboratorios L'Oréal París, el 56% de las impurezas que tenemos en el cabello es el resultado de la polución y de las tensiones de la vida diaria. Al no elegir el tratamiento correcto para combatirlo, este se vuelve opaco, difícil de peinar y deshidratado. Pero gracias a la unión de los productos minerales que nos regala la naturaleza, en combinación con la evolución tecnológica de una de las marcas más elegida por las argentinas, la solución llega a tu alcance. Creá un ritual detox beauty con Elvive Arcilla Purificante de L´oreal París y disfrutá de la transformación de tu pelo en poco tiempo:
  • Pre-Shampoo: con un 30% de arcilla pura, esta máscara podés aplicarla entre 1 y 2 veces por semana durante 5 minutos con pelo húmedo. Aclarás con agua y seguís con tu lavado habitual.
  • Shampoo: Muy refrescante, el efecto de este producto es una sensación de brisa suave en tu cuero cabelludo. Además, lo prepara para mantenerlo equilibrado e hidratado hasta 48 horas.
  • Acondicionador: Con una textura ultra ligera y sin siliconas conseguís un cabello terso, desenredado y liviano hasta las puntas.
Para conocer más sobre la línea Elvive Arcilla Purificante, ingresá acá .

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

¿Cuáles son los problemas más comunes que pueden afectar tu pelo?

¿Cuáles son los problemas más comunes que pueden afectar tu pelo?

Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.