Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

CONTENIDOS




Es una fija, para que la palabra se mantenga VIVA, para que el verbo sea auténticamente espontáneo... no hay fórmula que se repita. Si pensar profundo funcionó un día, a los 2 o 3 (días) se torna aburrido. Si fuiste muy fresca y no pusiste ningún filtro, luego de un tiempo te sentís una descerebrada, una púber que abusando de los signos... y de los puntos suspensivos (valga la redundancia).
Estoy en crisis conmigo misma y con mis palabras. No es inseguridad, es movimiento. Es querer asir el agua... Ni yo sé lo que estoy diciendo.
A veces me gustaría escribir un blog de ficción y poder jugar más con otros contenidos, de verdad lo digo. Escribir con nombre y apellido te encorseta un montón... Y cuando estás por gritar y mandar todo al diablo, alguien viene y te recuerda que no estás actuando... ¿?!
(...)
Quiero seguir avanzando en este oficio, pero no siempre tengo el norte demasiado en claro. Escribir en y para tele me cansó; en cine lo hago, pero los procesos son tan lentos, tan a largo plazo... No sé, me pierdo. La única revista que leo es aquélla para la cual escribo, la que nos da este marco, y ya. Leo los titulares de los diarios, cierto y muchas veces intento navegar e indagar en la web, pero nunca hay caso. Termino siempre dando vueltas en las fotos de mis supuestos amigos de Facebook.
¿Uds. qué leen? ¿Leen en internet? ¿Otros blogs?! ¿Me recomiendan algunos para conocer? ¿Qué leen en papel? ¿Qué se compran en el quiosco de diarios? ¿Qué les interesa como contenido? ¿Qué las distrae, qué las llena, qué las hace reír, que las mantiene en vilo o siguen al pie de la letra?!

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

“Muchacha, hacete el Papanicolaou”

“Muchacha, hacete el Papanicolaou”

tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.