Newsletter
Newsletter

Continuidad





Para que no me acusen de falta de continuidad en el relato y no crean que el blog es un zapping de temas varios, hoy quiero contarles que:
Estos días estoy abocada a la edición del trabajo que empecé hace 3 semanas. Es el trailer de un proyecto de programa, razón por la cual no puedo dar detalles.
No estoy casi viéndome con amigo/as, a excepción de Rossana (de quien les debo la historia de su familia revolucionaria).
Los pelos de mis hijas estuvieron descansando esta semana... (en la foto pueden apreciar el "después de" de uno de los peinados de Xomaira) y en cuanto a Lupe, todavía no me animé a cortárselo.
Ya pegamos 77 figuritas de 180 que tiene el álbum (de Hello Kitty).
China volvió a probar helado (pero ésta vez cambió la frutilla por la vainilla). ¡Del puerro y la cebolla de verdeo ni noticias!
En cuanto me libere semana que viene, tengo pensado seguir avanzando con el proyecto en Fiorito; y debo responder varios emails.
Los ensayos de la obra de teatro se reactivan el próximo jueves.
Y más allá de una conjuntivitis en el ojo izquierdo y un agobio por la humareda que hay donde trabajo (¡todos fuman!), me siento confiada, serena, contenta porque hoy sea viernes y ya mañana voy a estar descansando (¡si existe tal cosa cuando uno tiene tiranos!)
Los extraño. ¡Felices comicios!
¿Qué me cuentan ustedes? ¿Cómo se sienten? ¡Bienvenidos pensamientos/sentimientos/ sensaciones mínimo/as, máximo/as, mediano/as, libres, sueltas, auténtico/as, sin filtro!
PD: Doy la bienvenida, de paso, a los nuevos comentaristas, y ténganme paciencia que ya me pongo al día.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

“Muchacha, hacete el Papanicolaou”

“Muchacha, hacete el Papanicolaou”


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP