Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Cool hunting en Punta del Este




¡Hola! Buen lunes para todos. ¿Cómo estuvo su finde? Se acabaron las vacaciones para los que se tomaron la primera semana de enero, a quienes les deseo que la hayan pasado genial y que tengan un buen retorno a la rutina. Cómo cuesta arrancar los lunes en verano ¿no? Pero bueno ¡no queda otra! Así que a ponerle onda!!
Como saben, siempre trato de no repetir mucho y de ir variando un poco los temas del blog. Por eso, hoy les traje algunos looks muy copados de las playas de Punta del Este para que vean lo que se está viendo este verano, en cuanto a tendencias de pelo, en las playas esteñas.
Así que acá les dejo 5 estilos que me encantaron, para que opinen qué les parecen:
1. Maida (de Córdoba). Lleva el pelo corto, con un corte muy lindo. Me encantó el hecho de que use su pelo natural, con rulos indefinidos. Para completar, eligió un sombrero que se compró nada más y nada menos que en Jordania y le queda divino.
2. La encontramos a Lulu (de Oh my blog! ) en sus vacaciones, con toda la onda de siempre. Llevaba su pelo rubio, atado en una colita al costado con una gomita hecha de cintas de distintos colores y estampados (a lunares, con flores y cuadriculados) súper canchera de Chimichanga. Quiero destacar que Lulu tiene un largo de pelo intermedio que me encanta y que le queda muy bien, sobre todo, porque lo tiene súper sano y cuidado.
3. Florencia (de Buenos Aires) . Llevaba un sombrero con plumas que me copó y me hizo acordar a Bob Dylan y la música folk de los ´60. Este es un estilo similar al que actualmente usa Déborah de Corral. El look de las cadenas, aros con cadenas y las plumas es un poco más controversial que los anteriores y hay a quienes les gusta y a quienes no. A mí personalmente, me encanta la diversidad y me parece buenísimo encontrar diferentes estilos. Solamente, le sacaría algunas plumas al sombrero.
4. Allyson (de Londres) . Encontramos una londinense en las playas uruguayas. Exhibía un lindo rodete prolijo (con un jopito arriba) que le daba un look muy elegante. Siempre quedan más elegantes aquellos peinados que muestran el cuello. Sobre todo, aquellos que despejan el pelo de la cara, el cuello y los hombros. Este estilo es genial para combinar con unos buenos aros. El peinado junto con un vestido largo, es el look ideal para un atardecer en la playa.
5. Lucía (de Capital Federal) . Eligió un look muy sauvage. Este es un estilo jugadísimo para la playa, porque el viento (sobre todo a la tardecita) te tira todo el pelo a la cara y te lo enreda, haciendo que pueda volverse muy incómodo. Por eso, está bueno combinar el pelo suelto y largo con un buzo con capucha y aprovechar la capucha para controlar el pelo y que no se te vaya tanto a la cara, cuando te incomode. Lucía, tiene un pelo muy lindo, con una buena cantidad y muy brilloso. La aplaudo por animarse a llevar el pelo suelto en la playa que, además, le queda muy bien y canchero.
¿Qué les parecieron los looks? ¿Cuál les gusto más? ¿Se identifican con alguno? A mí me gustó la idea de traerles las tendencias que se están viendo en las playas para que comentemos y para darles ideas. Espero que les haya gustado el post de hoy. No quiero dejar de agradecerle especialmente a mi amigo Fran GC por ayudarme a hacer este coolhunting desde Punta del Este y a las chicas que se animaron a posar y a compartir su look con nosotros. Espero que tengan un lindo lunes y que empiecen bien la semana. Nos vemos mañana con más novedades!!
Maia

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿Qué hacer en Mar del Plata?: las mejores 6 atracciones para disfrutar de la ciudad

¿Qué hacer en Mar del Plata?: las mejores 6 atracciones para disfrutar de la ciudad


por Euge Castagnino
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.