

Lulu Biaus
Rosa Pastel

El más romántico del círculo cromático , el rosa es femenino y fresco, ideal para el día y especial para combinar con negro a la noche.

Sus mejores aliados son el blanco y beige. Encontramos remeras con encaje, estampadas y con apliques de tachas. También pantalones chupines que se llevan muy bien para usar con camisas sueltas y faldas tiro alto y con volados.
Rojo furioso

Cual llamarada, un total look en rojo es bien llamativo y osado.
Marou nos cuenta que adora vestirse de un solo color y juega a combinar las prendas de la misma paleta en su guardarropas. Es un gran acierto cuando lo hace y ¡el secreto se lo pasó su madre!

Si el total de un color no es lo tuyo , también te proponemos combinaciones con jeans celestes, prendas blancas o por lo contrario, usar este tono para accesorios como carteras y zapatos o en detalles de estampados.
Naranja Durazno

El más frutal de la paleta, cítrico y veraniego.
Anaranjados más suaves o en tonos chillones, ni rosa ni rojo un mediador ideal.
Parece que Isabel (como nos contó), siempre usa colores pastel pero desde que está embarazada se le ha vuelto una costumbre vestirse en tonos claros, cree que la hacen ver más femenina y saludable, siempre sale con alguno de estos colores a la calle. Combinó su falda con unas sandalias de goma y collar a tono.

Mirá cómo combinan -otras chicas que lo eligen- el anaranjado en sus diferentes variantes. Para accesorios como cinturones, para pintarse la boca, para combinar con saco y remera o en pantalones llamativos con camisas de motivos.
Tintes lilas y más pastel!

No entran en nuestro círculo cromático de rosados pero son amigos de la casa! Los tonos pasteles en lila, celeste, verde agua y amarillo no dejan de aparecer por las calles esta temporada.
Lo combinan con otros colores más fuerte como el naranja y el fucsia pero también con blanco y marfil.

¿En qué prendas de tu look colocas el color pastel?
Rosa frambuesa, rosa fuerte!

Hay quienes lo eligen en prendas y otras tantas también los prefieren en detalles y accesorios para levantar y alegrar un equipo blanco o claro.
Lucía trabaja en el local de Juana de Arco donde el color abunda, las túnicas en tonos fuertes son sus preferidas e ideales para una jornada de ventas para estar bien cómoda, combina su vestido con unas alpargatas acordonadas de lona blancas.

Por otro lado, Sabina como otras, decide incorporar el color a su outfit claro por medio de accesorios como la cartera o un buen collar que al verse junto al blanco llama, y mucho, la atención!
¡Ellas nos muestran como viven y lucen estos colores! ¿Vos como los combinarías?¿Por qué elegís esta paleta?
SEGUIR LEYENDO


Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo
por Redacción OHLALÁ!

Gala del Met: los 15 looks más impactantes de la historia
por Romina Salusso

Kaizen: el método japonés que te ayuda a conseguir lo que te propongas
por Mariana Copland

Deco: una diseñadora nos cuenta cómo remodeló su casa de Manzanares
por Soledad Avaca Cuenca
