Newsletter
Newsletter

Crucemos los dedos




Empecé el fin de semana decepcionada, dolida, angustiada (me reservo el motivo de aquel berenjenal) y lo transité en las antípodas.
Fortalecida, en paz y reconfirmando que hoy tengo, hago y soy lo que quiero. Que mucho de aquello que proyecto y no se concreta, con lo "doloroso" que puede resultar para mi ego... cuando lo miro de cerca, sin obsesión y sin idea fija... "oh, no, no era esto lo que quería".
Empecé el fin de semana con el pecho crujiente, abarrotado, y ya el sábado pude encontrarme en una escena familiar sublime, de mis favoritas:
Fede, guitarra en mano, reinterpretando algunas de las canciones que había compuesto durante mi primer embarazo. Entre éstas, la que le cantaba a su primera hija, todavía en camino, cuando la imagen que de ella teníamos era la de un renacuajo pegando saltos, todo a través de una ecografía.
Y más aún. Yo también canté, volví a hacerlo. Mi tema. El único tema que alguna vez canté arriba de un escenario, allá por el 2005, saliendo con el chico Buda, en un teatro medio pelo. Única vez que un sorbo de whisky no me dio arcadas, y ya en breve, en días, me explayo acerca de aquella escena.
También comimos rica pizza, de jamón cocido natural y morrones, les compré a mis niñas unas vinchas muy originales en la feria y señamos salón, con mucho entusiasmo, para el cumpleaños de hija mayor.
Con Fede discutí al principio, en esa amenaza de finde catastrófico y ya luego fuimos compañeros... y padres pacientes, o no tan intolerantes y crispados como sí otras veces.
En síntesis, no sé si fueron días fáciles, aunque para mi sorpresa, terminaron siendo muy disfrutables. Probablemente no hubieran sido así, sin el traspié del inicio. Así, como cuando uno sana después de enfermo, o cuando el sol sale tras una seguidilla de días mojándose, me sentí más consciente que nunca de "lo que vale", en todos los planos. Y bajo ninguna circunstancia quisiera volver a perdérmelo.
Crucemos los dedos.
Y ustedes, ¿cómo lo transitaron? ¿Y ahora cómo se están sintiendo?
Niñas bonitas

Niñas bonitas

Preparándonos para el cumpleaños

Preparándonos para el cumpleaños

Miren la vincha de la mayor

Miren la vincha de la mayor

China peina a su hermana

China peina a su hermana

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

“Muchacha, hacete el Papanicolaou”

“Muchacha, hacete el Papanicolaou”


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP