Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

¿Cuál es la serie sobre El Padrino? Todo lo que tenés que saber sobre The Offer, la gran apuesta de Paramount+

Ya disponible en la plataforma de streaming, te contamos los detalles de esta megaproducción


Dan Fogler como Francis Ford Coppola en The Offer

Dan Fogler como Francis Ford Coppola en The Offer



Mientras que para algunos cinéfilos ortodoxos hay ciertos clásicos del cine que no deberían tocarse jamás, otros siempre están más dispuestos a ver de qué se tratan las nuevas ofertas y animarse a disfrutar de la experiencia que proponen. The Offer, la nueva gran apuesta de Paramount+, convoca a ambos grupos ya que aunque se mete con El Padrino pero lo hace desde un lugar completamente diferente.
Si sos amante de la película o -simplemente- de las turbulentas historias hollywoodenses de los años 70, entonces esta es una serie que no deberías perderte.
Miles Teller como Al Ruddy y Matthew Goode como Robert Evans en The Offer

Miles Teller como Al Ruddy y Matthew Goode como Robert Evans en The Offer

¿Está The Offer basada en hechos reales?

Definida como una serie biográfica, The Offer cuenta la historia real detrás de la producción de El Padrino. Desde el momento en que Mario Biaggi decide escribir el libro en el que luego se basaría la película, hasta cada uno de los detalles de la realización del film: los problemas con la mafia italiana, la falta de presupuesto, la convocatoria de los grandes actores como Al Pacino y Marlon Brando.
Pero ojo, esto no significa que la serie es 100% verídica y -como lo aclaran sus creadores- se tomaron algunas licencias poéticas en pro de poder contar la historia.

El equipo detrás y delante de cámara

El elenco principal está repleto de caras conocidas: mientras qeu Miles Teller da vida a Al Ruddy (reemplazando a Armie Hammer después de los escándalos alrededor del actor), Matthew Goode es Robert Evans, Giovanni Ribisi es Joe Colombo y Dan Fogler interpreta al mismísimo Francis Ford Coppola. Junto con ellos el elenco se completa con Colin Hanks, Juno Temple, Burn Gorman, Michael Gandolfini, Frank John Hughes y Danny Nucci, entre otros.
En tanto la producción, los guiones fueron escritos por Michael Tolkin y la serie fue enteramente dirigida por Dexter Fletcher (Rocketman y Bohemian Rhapsody).

Algunas perlitas de las que vas a disfrutar

Como es de esperar, la serie aprovecha todos los rostros conocidos que estuvieron conectados con la película. Esto significa que además de ver a Marlon Brando y Al Pacino, también van a llevarse la sorpresa de ver a un enojado Frank Sinatra y hasta al mismísimo Lenny Montana.

GPS del estreno

Disponible en Paramount+ (la plataforma de streaming que reúne todas las series de Showtime, Comedy Central, Mtv, Nickelodeon y más), los primeros tres episodios de la serie estrenaron el pasado 29 de abril. A partir de ahora vamos a tener un capítulo nuevo por semana.

Antes que nada, mirá el avance

Quizá una de las series más esperadas del año, Paramount+ aprovechó ese hype con mucha sabiduría y fue compartiendo diferentes materiales promocionales para que los fanáticos pudiesen tener un sneak peek de la serie. Por acá les dejamos los dos videos que ya están disponibles en el canal de YouTube de la plataforma:

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.