Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Cuáles son las ciudades más baratas para viajar según el momento del año

Propuestas para que conocer el mundo no sea duro para nuestro bolsillo




Existen mitos sobre cuándo es conveniente viajar: martes es el mejor día para reservar un vuelo, miércoles el mejor día para volar, enero es el mes más barato para escaparse por el mundo, y siguen... Todos estos datos están abiertos al debate de los viajeros frecuentes y los más conocedores de turismo. Sin embargo, según datos publicados por la agencia online Booking.com en el medio norteamericano Travel & Leisure, se puede asegurar conseguir un buen precio en hoteles eligiendo un destino según la época del año.
Si lo que se busca es conseguir vacaciones a un bajo costo, hay algunos pasos que nos pueden ayudar. En primer lugar, se debería planear un viaje en base a cuándo es el momento más barato para las reservas hoteleras. Una vez decidido eso, se puede hacer utilización de aplicaciones como Hopper o Kayak para conseguir los mejores precios en materia de tickets aéreos (se pueden ahorrar unos cuántos cientos de dólares con eso).
¿Qué es lo que provoca que los precios bajen según el mes? Las razones varían. En algunos centros turísticos, se pueden conseguir descuentos hoteleros después de feriados nacionales. El tiempo es otro factor clave: sucede a veces que en temporadas en las que el clima sigue siendo ideal para viajar pero las vacaciones locales han recién terminado, se ofrecen descuentos para seguir con demanda.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido


por Redacción OHLALÁ!
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.