Newsletter
Newsletter

Cuando él no quiere




El tema de hoy, a pedido de una de Uds. (nuevamente). Veamos:
Cuando conociste a tu chico hablaron de tener hijos (más adelante), un poco por arriba quizás, pero no quisiste dejar de preguntárselo. Para él fue sólo un comentario, palabras en el aire, pero para vos el hecho de compartir ESE deseo fue tan determinante al momento de embarcarte (en el tren de formar una pareja) como el hecho de tener buena piel o buen sexo.
Cada tanto volvías a preguntarle cómo se imaginaba él "en un años", "de más grande" y no había caso, él esquivaba el bulto del modo más elegante. En general, tu chico es de los que piensan que no hay que apurarse o proyectar demasiado, que hay que disfrutar el hoy, así a secas, sin hacerse tanto la cabeza. A vos esa simpleza te encanta y "te" contrarresta. Contrarresta tu manía de estar craneando por anticipado y de modo sistemático.
Un día, con su misma simpleza, en un acto de puro instinto, dijiste "basta". "Nunca hay un momento ideal, ¿qué pasa si hoy mismo empezamos a buscar?". Ahí tu chico, que siempre fue el más impulsivo y relajado (de la pareja), entró en pánico. O al menos eso es lo que querés creer que le está pasando. Pero lo cierto es que desde que le hiciste el planteo de "no cuidarnos", él parece tu viejo (y ni siquiera). "Que un hijo es mucho dinero, que da mucho trabajo, que somos jóvenes y todavía hay tiempo, que para qué, si así estamos bien?" En realidad, sus razones no son muy claras y varían según el día. Tampoco es que él se explaye tanto, sino que tira una frase al aire y se rápido se evade.
El tema te está angustiando. ¿Cómo seguir adelante cuando no hay acuerdo en ése detalle? "¿Será que no me ama?", pensás "¿Será que lo que le pasa es momentáneo, o está asustado, como dicen las chicas?" Te sentís un poco desalmada cuando pensás en cortar el vínculo por un motivo egoísta. Te sentís peor cuando ideás un embarazo que los sorprenda a ambos. Pero tus ganas de ser madre son intensas y nada te duele tanto como renunciar a esa fuerza.
En fin, ¿Uds. qué piensan?

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Paso a paso: cómo recuperarte de una ruptura amorosa

Paso a paso: cómo recuperarte de una ruptura amorosa


por Cynthia Serebrinsky

El costo que pagan los líderes por ocuparse de su equipo

Estrés. El costo que pagan los líderes por ocuparse de su equipo

Una oportunidad de engagement para los emprendedores

Podcast.  Una oportunidad de engagement para los emprendedores


por Milagros Conzi

¿Qué traen los astros para este nuevo mes?

Horóscopo de mayo. ¿Qué traen los astros para este nuevo mes?


por Ana Bilsky


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP