Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Cuatro pasos para retocar tus raíces en casa


Junto con Koleston, compartimos la guía definitiva para que aprendas cómo retocar las raíces y renovar tu look

Junto con Koleston, compartimos la guía definitiva para que aprendas cómo retocar las raíces y renovar tu look



Ya sea si buscamos tapar las canas o lo que queremos es un cambio en el color de nuestro pelo, hay una constante que todas conocemos muy bien: una vez que empezamos con la coloración, eso significa sumergirnos en una rutina bastante estricta en su periodicidad. Porque más allá de que ya no es necesario ir a la peluquería y que existen productos magníficos para teñirnos en casa, no es difícil admitir que cuando empezamos a ver las raíces, eso significa una señal de alarma.
Sabiendo esto, Koleston presenta "Retoque Raíz 10", un producto que no solo es una propuesta súper práctica y muy fácil de aplicar, sino que además te ayuda a combatir los daños que los tratamientos químicos y térmicos así como el medio ambiente pueden haber generado en tu pelo.
"Retoque Raíz 10"

"Retoque Raíz 10"

Primer paso: en un bowl agregá el contenido que viene en el tubo de coloración en crema y la botella con la emulsión reveladora.
Segundo paso: cepillá el pelo en seco y separalo en dos partes haciendo una raya al medio.
Tercer paso: cuando vayas a aplicar empezá por las raíces visibles, para luego avanzar alrededor del rostro, frente y sien.
Cuarto paso: Después de los 10 minutos, enjuagá con agua tibia y terminá con el tratamiento de Gloss Intenso Ultra de Koleston.

¿Cuáles son las principales tendencias para este otoño?

Aunque siempre la primera idea es que cada mujer encuentre su propio estilo y aquello con lo cual se sienta más cómoda, parece que durante el otoño los marrones y chocolate pisan con algo más de fuerza. Acompañando los colores tierra clásicos de esta estación, nos vamos a encontrar con diferentes tonos de castaños con mucha luz y vitalidad que no nos llevan ni a los más oscuros ni más claros de la línea. Junto con ellos también vuelven la búsqueda de melenas que combinen diferentes colores y, tomando tu tono como base, sumes una a dos nuevas tonalidades para darle movimiento y luz ¿la sorpresa? El Retoque Raíz 10 de Koleston es un producto muy versátil que, más allá de cubrir las raíces, también puede servirte para repasar las mechas, probar otros colores, combinar y conseguir degradados.
Encontrá más información sobre este producto en los perfiles oficiales de Wella Argentina en Instagram o Facebook.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.