Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Curiosidades

De ahora en más, los dueños podrán viajar con sus canes, algo que estuvo terminantemente prohibido




  • Según las nuevas normas municipales aprobadas en Sofía, Bulgaria, los perros podrán ser transportados en tranvías y autobuses, pero para hacerlo se deberá pagar boleto y llevarlos con bozal. De ahora en más, los dueños podrán viajar con sus canes, algo que estuvo terminantemente prohibido.
Además, en caso de ser solicitado por los guardas, los dueños deberán mostrar que han pagado el impuesto nacional al perro.
  • Un gramo de veneno de cobra puede matar a 150 personas.
  • Los lagartos más grandes son los que viven en las islas indonesias de Rintja, Padar, Flores y Komodo. Se han encontrado ejemplares de 3 metros de largo y 160 kilos.
  • El lago Quillén, en el Parque Nacional Lanín, en Neuquén, es uno de los lugares de mayor nivel de precipitaciones del país. Se registran lluvias de aproximadamente 3000 milímetros por año.
  • La isla Notre-Dame, Canadá, donde se corre anualmente el premio de Fórmula 1, es artificial. Fue realizada con la acumulación de la tierra extraída cuando se construyeron los subterráneos de la ciudad.
  • En Yap, isla del Pacífico, los habitantes utilizan grandes discos de piedra a modo de dinero. El mayor mide unos cuatro metros de diámetro.
  • Según recientes análisis científicos, el agua obtenida a diez metros de profundidad y a mil metros de la costa del mar Mediterráneo es mucho más densa y pura que en otras partes del océano Atlántico. Posee gran poder regenerador y terapéutico, porque es rica en sales minerales, oligoelementos, cloruro de sodio y magnesio.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Método Pathwork: ¿qué es y de qué se trata esta técnica de transformación personal?

Método Pathwork: ¿qué es y de qué se trata esta técnica de transformación personal?


por Euge Castagnino
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.