
Uff.
Por fin en casita.
El Enzo está como loco. Hace 40 min. que llegamos y sigue maullando. Ahora mismo intenta treparse al hombre de esta casa.
Se me hizo largo el viaje de vuelta. Lo que hicimos mal fue llegar tan temprano al aeropuerto. Y nuestra equivocación fue confiar en los lugareños, que nos dijeron que, por el tránsito, llegar hasta el aeropuerto nos podía tomar hasta hora y media. Al final llegamos en 15 minutos y estuvimos con cuatro horas de anticipación... Qué hacer con tanto tiempo y tanta panza?
Decí que por tanto viaje, congreso, conferencia y millas del hombre de esta casa, tenemos nuestra súper tarjeta top pasajero frecuente golden titanium acero inoxidable o noséqué, que nos permite entrar a los salones vip del lugar (entrar y salir, cosa de no quedar atrapado por siempre).
Qué felicidad para el pequeño Benjamín y para mí: sanguchitos, papitas fritas, gaseosas, fiambres, frutas, jugos, tortas y hasta palmeritas. Había de todo! Nos dimos una panzada. Y a la media hora, otra vez vuelta a empezar. Todo esto rodeado de mucha prensa extranjera, que es la bibliografía que se estila en el sitio. Aunque con cierto delay: siempre lees los diarios del día anterior, traídos x avión.
Y ahí, en El País, con qué me encuentro? Con esto:
Debo decir que si antes ya me impresionaban estas realidades, lo que sentí ahora, con Benjamín acá adentro, pateando, fue -cuanto menos- muy movilizante.
-"Y vos qué pensás de esto?", le dije al hombre de esta casa
(las preguntas cuasi existencialistas son propias de mi estado; como si -tarde- se me ocurriera testear a cada rato nuestro "núcleo de coincidencias básicas" sobre la vida).
-"Y si mejor lo charlamos mañana?", recibí como toda respuesta. Dicho lo cual, volvió a sumergirse en su propia lectura.
En esta nota:
SEGUIR LEYENDO


Qué es la cultura de la cancelación y qué significa estar “cancelado”
por Ludmila Moscato

Estrés. El costo que pagan los líderes por ocuparse de su equipo

Podcast. Una oportunidad de engagement para los emprendedores
por Milagros Conzi

ESI para padres. Todo lo que tenés que saber para poder hablar de sexualidad con tus hijos
por Denise Tempone
