Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

De punta en blanco




¡Muy buenos días! ¿Cómo empezaron esta semana?
¡Por mi lado feliz! Hoy empieza una nueva etapa en mi vida. Estuve planeando un montón de proyectos y a partir de hoy ¡se ponen en marcha! Si quieren estar al tanto de las novedades las invito a estar atentas a mis redes sociales ¡así no se pierden ningún detalle!
Otra de las razones de tanta alegría es que dentro de poco se acerca el aniversario de mi casamiento y es por eso que quiero compartir con ustedes este look tan especial.
¿Sabían que cada año de matrimonio está representado por un material? Los más conocidos son la plata y el oro, pero cada año cuenta. El primer año se celebran las bodas de papel. Bastante representativo, ¿no? Es el momento justo en el que todo empieza y comienza a tomar fuerza.
Volviendo a lo que nos compete, el color blanco está en boga y no pierde vigencia. La simpleza con la que se combinan estas prendas fue la razón de mi elección.
El palazzo es un fiel acompañante, que siempre queda bien. Se adapta a cualquier estilo y color. Hoy toma más fuerza junto al top con textura logrando un outfit descontracturado y liviano para una noche de verano.
Los accesoriosacompañan con fuerza pero en tonos neutros. Los zapatos en un charol nude combinan con el tono de la piel bronceada, y los aros dorados con formas geométricas le otorgan la chispa necesaria para darle glamour al conjunto.
¿Qué opinan? ¿Les gusta la sencillez? ¿Alguna se anima a proponerme ideas para celebrar mi aniversario?
Les deseo a todas una buena semana y nos seguimos viendo,
Besos,
Guada.
instagram: @guadamalter
Agradecimientos:Jime Ferrand las fotos y a Meme por la locación.
Top: Reve http://www.reve.com.ar/
Pantalón: Casa Rincón
Aros: Ayres

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo usar vestido largo


por Vanesa Tapia Regner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.