Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

¡De trenzas y corrida!




Los lunes son acelerados y a mucho ritmo.
¿Pueden creer que a estemos en diciembre?
Mi post de hoy tiene doble entrada. Por un lado, el look del día, el conjunto que usé para visitar el bar de trenzas de Sedal el viernes pasado. Por otro, un breve recuento de lo que fueron nuestros primeros 10K en la maratón We Run Buenos Aires.
Resulta que el bar, en el predio de Espacio Mujer servía trenzas, estas son tendencia en las próximas temporadas y a las argentinas nos gustan mucho. Las hay de todo tipo y para diferentes largos de pelo. La que tengo hecha es una "cascada sexy" ideal para mi largo. Mis hermanas, que tampoco se perdieron de pasar por el bar y estar listas para el viernes a la noche, eligieron dos peinados "chignon entramado" ideal para cabellos largos. Seguramente Maia pueda explicarnos mejor cómo hacer el paso a paso de estas lindas trenzas.
En cuanto a mi look, llevo puesto dos detalles it en esta temporada. Por un lado, el pantalón en color pastel, esta prenda fresca y diurna no puede faltar en el estante de jeans, el mío es de Estancias Chiripá. Por otro lado, zapatos de plástico, mi versión es más galáctica y metalizada pero entiendo que cada marca tiene su propuesta y tal cual sucedió en los años 60, hoy el plástico y el acrílico vuelven a ser furor sobre todo en accesorios como carteras y zapatos. También se combinan con otros materiales como el cuero en un mismo ítem. Mis sandalias metalizadas tornasol con taco bajo chino de charol son de Pienapple y no dudé en elegirlas por su material novedoso y único.
Combiné estos dos ítems con una camisa estampada de mariposas y cuello bebe a contra tono de Koxis, collar de moño y mariposa de India Style y pulseras que compré afuera.
Por último y como para empezar la semana entusiasmadas, quiero compartir con ustedes mi experiencia We Run Buenos Aires. No me considero una persona sedentaria, pero sí poco deportiva, resulta que hace seis meses empezamos a entrenar semanalmente con un grupo de colegas con la meta de correr los 10K. El sábado llegó el día, ¡toda una emoción participar de una carrera ya que para muchas de nosotras era nuestra primera experiencia y lo logramos! La adrenalina de correr entre 15.000 personas es indescriptible y aunque el calor agobiaba todas llegamos a la meta. Fue un desafío personal y una prueba en general para afirmar que sí se puede! Que todas, por más inexpertas que seamos, con entrenamiento y constancia podemos llegar a correr una carrera!
¡Que tengan un lindo lunes!
Saludos.
Lulu

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo usar vestido largo

Cómo usar vestido largo


por Vanesa Tapia Regner
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.