¡Buen lunes para todas! Espero que hayan podido disfrutar el fin de semana largo. A mí me resulta más fácil comenzar la semana cuando hubo un día más para descansar.
Es por ello que en el look que les propongo hoy quise sumarle color. No siempre es necesario ponerse todo encima, podemos vestirnos sobrias, pero una prenda colorida puede hacer una gran diferencia.
En este caso un abrigo color rojo. No es muy largo y tiene detalles en los codos y la espalda, lo que le agrega personalidad y lo diferencia del resto. Lo bueno de usar estas prendas es que podemos vestirnos de colores oscuros y estar más tranquilas en la oficina, pero al salir a la calle, agregarle fuerza al outfit.
El vestido es de esas prendas que nunca se van del armario con las temporadas, ya que pueden ser usadas tanto con el calor como con el frío. En invierno le sumamos unas medias, en este caso son bastante gruesas para resistir el frío, y un saquito, y ¡listo! Se adecua a las diferentes temporadas, son una buena inversión. El que elegí para el conjunto de hoy es estampado en negro y blanco, con corte a la cintura y vuelo en la parte de la falda.
Para los pies, algo cómodo. Estas botitas, a pesar de ser acordonadas, tienen la practicidad de tener cierres, por lo que no tenemos que estar aflojando y ajustando cordones, que particularmente a mí, no me gusta.
Como a muchas les gustó la vez que me planché el pelo, hoy volví a hacerlo para renovar un poco el look, de vez en cuando me gusta cambiar.
Espero disfruten la semana que tienen por delante!
Con cariño,
Lucian.
Agradecimientos: A Summer Fotografía . A Laura Constanza por los zapatos. A Juanita Jo por el abrigo. A Las Pepas por el vestido. A Apogeo por las medias. A Scissors Queens por la cartera.
En esta nota: