Mirando tendencias y tendencias, encontré este peinado. Me pareció moderno, elegante y divino. Además de comodíiiiiiiisimo, porque lleva mucho producto, entonces no se va con nada.
Vamos a ver el paso a paso:
Paso 1: humedecemos un poco el pelo, no como cuando salimos de la ducha, sino un poquito. A Guille le humedecí con un spray que desenrieda el pelo, como una crema de enjuage instantánea, es de Schwartzkopf y está buena para las que tienen pelo que se enreda de nada, pero pueden usar agua que van a estar bien! Una vez húmedo, hacemos una raya bien marcada, puede ser al medio o al costado, como prefieran!
Paso 2: ponemos gel o cera en todo el pelo. Pónganse un poco en la palma de la mano, junten las palmas como para esparcirlo de manera pareja en toda la mano y empiecen dese la raíz hasta las puntas. Es importante que todo el pelo tenga producto esparcido parejamente.
Paso 3: hacemos una raya bien definida. La que ustedes prefieran. Si les gusta al costado, o al medio, lo que prefieran. Ah, otra cosa, este mismo peinado se puede hacer arriba, osea, no en la nuca. Si sos de las que prefieren peinados altos, entonces la única diferencia es que tenés que peinarlo para arriba, en lugar de para abajo. Lo peinamos y atamos con una colita finita.
Paso 4: dividimos la colita en dos y hacemos dos torniquetes bien bien bien tensos.
Paso 5: los enrollamos entre ellos.
Paso 6: hacemos un rodete.
Paso 7: lo fijamos con clips.
Y lliiiiiissssssssttttttoooo!!!!! Peinado de desfile. En la comodidad de tu hogar.
En esta nota: