Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Delicadas texturas




Buen día!!!
Cómo están?
Para empezar quiero agradecer a todos por sus comentarios. Me encanta que me marquen lo que les gusta y lo que no del look. Como todos muy bien sabemos, sobre gustos no hay nada escrito; acá estamos para ayudarnos con los distintos estilos y creatividad de cada una. Así que, por favor, no dejen nunca de escribir todo lo que opinan!
Volviendo a sus comentarios quería contarles que no puede contestar ninguno porque desde el viernes que estamos con problemitas para crear el usuario. Ya se va a solucionar y seguro que mañana ya podremos estar todo el día en contacto.
Hoy tengo un desayuno de El Camarín les paso el link para que vean las cositas tan lindas que hace la diseñadora: blog.elcamarin.com. Entren y cuéntenme qué les parecen los diseños, yo en cuanto salga les paso todos los detalles la ultima colección!!! Personalmente me encanta lo que crea la diseñadora; soy fanática los encajes, ella los usa un montón, son súper delicados y finos.
Para estar a tono con la elegancia del evento elegí un vestido que juega con las texturas de María Dahn, un saquito que me compré hace ya un par de inviernos, unas chatitas de Mishka, una cartera de María Cher y por último un collar que me regalaron para mi cumpleaños. Soy bastante clásica y el look de ayer me representaba mucho; de todos modos, como podrán observar en mi conjunto de hoy, me animé a jugar más con las texturas.
El cambio de hoy podría usarse tanto para un evento formal durante el día como para una comida especial o incluso, con unos tacos, podrían usarlo para una fiesta.
De nuevo, muchísimas gracias por los mensajes, prometo contestar los comentarios en cuanto pueda ingresar mi usuario.
A disfrutar de un día tan divino!!!
Besos enormes!
Viole

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo usar vestido largo

Cómo usar vestido largo


por Vanesa Tapia Regner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.