El delineador con color es algo que las chicas de 40 para abajo no incluyen demasiado en su rutina, pero sí sus madres. Típico de las señoras de 60/70 delinearse todo el ojo con una delineador verde, turquesa o azul.
Igual ese dato no sirve para nada en este posteo, pero lo tenía que decir.
Quiero decirles que siento que Sofi quedó tan diosa con este maquillaje que me mue.
Base: primero usé el Invisible Fluid Makeup de Estee Lauder. Que más que una base, es como una cremita con color, que estoy empezando a amar cada vez más. Además es tan ideal para el verano, por ese tono tostadito que aporta, que de acá a que temrine el verano, creo que es lo único que voy a poner en los posteos. Tan liviana y perfecta, ni se siente, y con estos días de 40 grados de calor, es lo más cómodo que hay. La esparcí desde el centro de la cara hacia afuera con una brocha para base.

Corrector: como ya le puse base, puse corrector solo en las ojeras (en la parte oscura) Y usé el Potoready de Revlon.

Rubor: usé el rosa salvaje de Maybelline nro 12.

Sombra: para este estilo de maquillaje me parece ideal usar una sombra base en el párpado móvil. Y como ya saben, mi prefe es la Nude Fresco Satin #47 de Estee Lauder. Que ilumina, empareja y corrige el párpado. Lo prepara elegannntemente para el delineador verde que está por venir.

Delineado: usé el Color Trend de Avon, el color verde, y para fijarlo y que dure mucho, le puse la sombra Permanent Kaki con un pincelito chanfleado. Pero juuuuusssssto sobree el delineado que le habíamos hecho.

Boca: este brillo es de locos. Es de RImmel y se llama Apocalipsis. Es un brillo labial con un pigmento divino.y el color es el Apocaliptic.

Algo a tener en cuanta a la hora de usar delineado con color es que lo ideal es no combinarlo con sombras de colores, salllvo que querramos hacernos las locas, pero es muy difícil que quede bien biennnn.
En esta nota: