Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

DESENCHUFANDO




Estuvo intenso el blog ayer. Para mí fue todo un desafío contar lo que conté y sentí una devolución y una apertura emocional de parte de Uds. increíble. Me parece bueno que eso suceda; hablando, abriendo, confiando... el peso se aligera.
Y hoy cómo seguimos, Inés. Bueno, bueno, a ver.
Vieron Lazy Town alguna vez?! Es una serie de chicos, mitad actuada, mitad animada... con una nena de peluca rosa como protagonista. Estos días se la alquilé a China y me impresionó el nivel de auto-crítica social que practican los yankees... y cómo bajan línea! Lazy Town es una ciudad en la que todos los niños viven enchufados a los video-juegos y sólo comen caramelos. Y Stephanie (la protagonista) viene a enseñar a jugar, a moverse, a bailar. Una mini Britney porrista con un partenaire -que sería el héroe de la serie- todo musculoso y trabado que vuela y salta y hace acrobacias de lo más variadas. Ambos luchan contra una ciudad golosa, sedentaria, haragana, donde se duerme mucho la siesta y nadie hace nada!!!
De verdad Stephanie parece pasarla mejor que el resto, pero no sé qué prefiero. Y por mucha sátira, la propuesta no deja de ser un producto audiovisual para ser consumido con el culo en el asiento, no?
Pero igual, después de verla, al día siguiente quizás, muy subrepticiamente, la bajada de línea se siente. Y ayer mismo me encontré diciéndole a China: "bueno, Pipi, vamos a jugar al cuarto, apaguemos la tele".
No me gusta Lazy Town, ni Stephanie, ni ese héroe insoportablemente hiperactivo... Pero estuvo bien verlos.
Me encanta el cine, las series y me encanta ver a China disfrutándolo/as, pero a veces abuso de la comodidad de la situación, confieso. Lo mismo con respecto al blog. Amo hacer esto, amo leerlas, pero ya, un momento, nada que sea adictivo, como algunas comentaron (ya sé, en otro sentido!!! Las quiero!!!)
Bueno, la semana que viene empezamos con los trueques... y a vernos más personalmente!!! Vamos!!! A desenchufarnos!!!
¿Qué piensan Uds.?!

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

“Muchacha, hacete el Papanicolaou”

“Muchacha, hacete el Papanicolaou”


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.