Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Día de San Valentín con muchas estrellas

Cenas especiales, noches románticas y tratamientos de spa en base doble para el próximo fin de semana en los principales hoteles de lujo


Relax junto a la pileta del Novotel, en la avenida Corrientes

Relax junto a la pileta del Novotel, en la avenida Corrientes



Alvear Palace Hotel. El sábado próximo, víspera de San Valentín, La Bourgogne propone una cena de siete pasos diseñada por el chef Jean Paul Bondoux, con vieiras, pechuga de pato, Brie de Córdoba trufado y ensalada de brotes y Corazón de chocolate y frambuesas, maridados con vinos Finca Los Nobles, y una copa de espumante Bohème de Bodega Luigi Bosca. Precio por persona, $2500. Reservas, 4805-3857.
Alvear Art Hotel. El restaurante Contraluz el sábado servirá una cena de cinco pasos con una sorpresa final: la posibilidad de pasar esa misma noche en el hotel. El menú: Panna Cotta de jengibre; mollejas, crujiente y cremoso de papas; lomo de cordero, puré de zucchini y menta y texturas de remolachas; cake de jengibre, crema de vainilla y sorbet de remolacha; sopa de frutos rojos, macaron y cremoso de chocolate amargo, bizcocho de frambuesa y pequeñas flores orgánicas. Todo acompañado por vinos y espumante de Bodega Saint Felicien. Entre las parejas se sorteará una noche para disfrutar del hotel. Precio por persona $ 820. Reservas, 4114-3433
The Brick Hotel. Propone una cena romántica en el restaurante The Brick Kitchen & Lounge, elaborada por el chef Javier Marrone. Se podrá degustar ostra gratinada en su valva, terrina de queso de cabra, y para elegir medallón de lomo grill o agnolotis de calabaza y queso. De postre, húmedo de chocolate con centro de frutas coloradas. Incluye vino de Catena Zapata. Precio: $ 950 por persona. Reservas, 4819 1246/04.
Sofitel La Reserva Cardales. Cena y estada para un fin de semana romántico. El paquete incluye habitación superior para dos personas, desayuno; una cena especial de San Valentín con un menú de tres pasos, diseñada por el chef Diego Irato, en el Salón Houssay, con DJ y música en vivo. También acceso al spa, a las piscinas y otras instalaciones del resort. Precio: $ 9290. Reservas, (03489) 435832/867.
InterContinental Buenos Aires. Los enamorados pueden elegir cenar en el hotel y además quedarse a pasar la noche. Para la propuesta gastronómica creada por el chef Bertrand Eginard hay dos opciones: un menú de cuatro pasos en el Restaurante Mediterráneo con carré de cordero a la francesa como plato principal. Por otro lado, en el restaurante Terraza del Virrey se ofrecerá una cena-buffet-baile con fiambres y quesos regionales, estación de parrilla, pastas y pescado, crepes a la francesa y carro de helados. El precio de las cenas es de $ 775 por persona, con bebidas incluidas. El paquete para alojarse, incluye también una de las cenas y todos los servicios del hotel. Precio para dos personas, $ 3299 (+ IVA). Reservas, 4340-7101, de 9 a 18.
Hilton Buenos Aires. El hotel de Puerto Madero ofrece cena, estada y día de spa para los enamorados. Con un menú especial de cuatro tiempos, la cena de San Valentín será el sábado próximo. Tarifa por persona, $ 960 (incluye Vinos Serie A de Bodega Zuccardi). elfaro@hilton.com La estada incluye late check out, desayuno en la habitación o en el restaurant El Faro, vino espumante, acceso al Hilton Fitness, piscina y solárium. Tarifa, $2999 + IVA. reservations.buenosaires@hilton.comEl programa de relax contempla un masaje descontracturante con reflexología y presoterapia. El circuito continúa con una sesión de oxigenoterapia. Además, los enamorados tendrán a su disposición la piscina exterior templada, el solárium y el Fitness Center. Para finalizar, podrán degustar un almuerzo o un té a la carta en el Pool Bar. Precio por pareja, $2590. Reservas, hiltonfitness.buenosaires@hilton.com.
Sheraton Pilar. Para disfrutar un fin de semana diferente, la propuesta incluye una noche de alojamiento con desayuno, una cena buffet en el salón Los Girasoles, con vinos Trumpeter incluidos y copa de champagne para brindis. Pista y DJ para bailar luego de la cena. Acceso al Health & Spa y late check out. Tarifas, desde $ 4518 + IVA. Reservas, 0230-4385000.
Rochester Hotels. La propuesta romántica incluye alojamiento para dos personas en Rochester con desayuno buffet y como obsequio, un paseo en la embarcación Humberto M. para apreciar la ciudad desde el agua. Estada y paseo en Humberto M: desde $ 750 + IVA. También se puede almorzar a bordo. Reservas, 5032-5570.
Sheraton Libertador. Ofrecen una noche de alojamiento en habitación clásica doble con una botella de Champagne y desayuno buffet. Además, una cena para dos personas con bebidas sin alcohol y copa de Champagne para el brindis, libre acceso al Sheraton Fitness, sauna, jacuzzi y piscina climatizada. Media hora de masajes relax para cada uno y late check out hasta las 16. Precio por habitación doble: $ 2785 + IVA. Reservas: 43210021/22
Sheraton Buenos Aires. El hotel de Retiro organizó una cena con música romántica en vivo de los años 60 y 70 y Dj durante toda la noche del sábado. Se podrá degustar un buffet estilo mediterráneo con ensaladas, fiambres y quesos, antipasto y variedad de platos calientes. Para finalizar postres artesanales, acompañados con una copa de espumante Trapiche Extra Brut para el brindis. La propuesta incluye una botella de vino Cafayate, Malbec o Chardonnay para dos personas, bebida sin alcohol y café. Precio por persona: $ 650 IVA incluido (estacionamiento de cortesía). 4318-9233.
Hotel Emperador. El programa es para el sábado a la noche en el restaurant Maximus del hotel que se ambientará con velas y música en vivo. El chef Matías Milbrand ofrece una cena de cinco pasos acompañada por vinos y espumante de Rutini Wines. Cada pareja recibirá como obsequio un set L’Amour de la marca de cosmética Bouqueterie. El valor por persona es de $ 890. Reservas: 4131-4041.
Hotel Madero. Para cenar, el Rëd Resto & Lounge ofrece show en vivo y un menú creado por el chef Alejandro Bontempo, que incluye langostinos crujientes, terrina de pato y salmón o cordero, con vinos Encuentro de Rutini Wines. Precio $785 + IVA por persona. La propuesta es para sábado y domingo. Reservas: 5776-7676. Para alojarse, el programa Valentine in love, incluye una noche de alojamiento para 2 personas en Deluxe Room. Desayuno buffet, espumante y chocolates en la habitación. Cena de San Valentín para 2 personas y acceso al spa con sauna, jacuzzi y piscina climatizada. Tarifa: $ 3766 + IVA (precio para dos personas). Reservas: 5776-7700.
Novotel. El hotel sobre la avenida Corrientes presenta dos propuestas: un paquete con estada Vive L’amour à Novotel que incluye una noche de alojamiento para dos personas con desayuno, entre otros servicios y la cena de San Valentín, elaborada por el chef Mauro Campos, con trucha de mar o bife de chorizo como plato principal. Ambas alternativas estarán disponibles tanto para el sábado como para el domingo. El paquete estadía incluye la cena San Valentín en el Restaurante Patio #378. Cena San Valentín, $ 650 por persona. El alojamiento, $ 1750. Reservas: 4370-9500/9507.
Hotel Panamericano. El restaurante La Luciérnaga ofrece para la cena de San Valentín un menú que incluye roll de salmón ahumado y langostinos y codorniz rellena de espinaca, con vinos y espumantes de bodega Nieto Senetiner. Precio por persona, $ 770.
NH Collection Lancaster. Para las reservas entre el 12 y el 14 de febrero, ofrece una promoción para enamorados: alojamiento, cena de tres pasos y el desayuno servido en la cama. Tendrán a disposición bicicletas para pasear por la ciudad y late check out. El costo del programa con cena es de $ 1900 + IVA y de $ 1300 + IVA sin cena. Reservas, 4131-6464.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido


por Redacción OHLALÁ!
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.