Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

DIÁLOGOS XII: Para leer bajo la escalera...




Cómo le va Deep, tanto time!! Sí, ya sé que ando medio lost, ya volveré, a no desesperar que para lo mejor casi siempre hay que esperar un cacho. A propósito, falta mucho para el 2010?.

Ya que andamos en la onda calendario, usted cree en eso de los años bisiestos? Para la mayoría son mala suerte, para algunos pocos, son fantásticos. Para mí, es una tontería, es como el horóscopo chino de Ludovica (que en realidad es un cuento chino). Mire si porque un año es divisible por 4 pero no divisible por 100, (salvo que sea por 400) le van a pasar más o menos desgracias. Es de locos. Aparte, ¿qué hacemos con los que son múltiplos de 3, 9, 24 or whatever? ¿Los definimos como yeta, o no? Y lo peor: ¿quién lo define?

Siguiendo con el tema, ¿usted se toma vacaciones? Jaja, toy un tanto disperso, ¿me desata este nudo please?


Le cuento, amigo Cool, y fieles fervientes feligreses de los lunes: Nunca fue algo tan cierto como la frase "Lo mejor está por venir..." Denota paciencia, y denota una cierta inflamación genital de quien la pronuncia, casi como un mantra, tratando de librarse de su status quo actual. Para el 2010, cronológicamente faltan poco más de 350 días. Pero lo más importante, es que primero hay que vivir el 2009, y sacarle todo el jugo posible. La verdad, como me dice deepmom, el año se lo hace uno. El afuera acompaña, pero es uno el que se levanta todos los días y pone todo lo mejor de sí para apechugarla lo más que pueda. El año bisiesto me sirve de referencia para los Juegos Olímpicos, nada más.

Dicen que ser supersticioso trae mala suerte, por eso no le hago mucho caso a Ludovica...¿Me preguntaba por las vacas? Me estaré yendo recién en Marzo, donde toooodo es más barato, y probablemente en la playa me dedique a desenmarañar la trama de ecuaciones que me planteó. Con una ristra de ajos colgada en el cuello, no vaya y sea que me caiga la mufa encima por 3, 9 o 24 años...

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Método Pathwork: ¿qué es y de qué se trata esta técnica de transformación personal?

Método Pathwork: ¿qué es y de qué se trata esta técnica de transformación personal?


por Euge Castagnino
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.