Cómo anda Deep, tanto time! (habla Cool porlas)
Mire, la hago corta. El otro día me pasó algo (fulerito digamos), y tengo mi propia teoría.
Pero para poder cerrarla (o abrirla del todo), necesito el feedback de la platea femenina.
O sea, de todas las diosassssssssssssssss del blog (y no estaría mal de los blogs amigos también).
Por qué las minas quieren cambiar a los tipos??????
Digo, supongamos que el tipo es perfecto (ej yo). Por qué lo hacen?.
Sucedió que un sujeto tuvo un comportamiento no esperado. Para mí, se manejó de esa forma porque la jermu (recién casadito nomás, lo que le espera), le bombardeó el marulo (y el tipo es un tanto boluble o pollerudo ok?).
El tema es: se dan cuenta de que eso pasa? lo hacen a propósito? Por qué?
También me gustaría saber si la recíproca vale. Digo, a las chicas le pasa lo mismo?
Es fácil detectar cuando alguien tiene actitudes, distintas.
Hasta que punto es sano influir en el otro?
Mire, como verá, estoy muy preguntón? Es que siempre quiero saber, Ud.
Deep sabe?
Hola, Cool!!!! Con usted, los lunes vuelven a tener onda, sépalo...
Hace no mucho hablamos sobre si tu pareja era igual a vos, si te gustaba que fuera así, pero no hablamos acerca de tu buena pregunta de hoy...
Creo que en una pareja, como en toda relación humana, se producen pequeñas demostraciones de fuerza y poder, donde uno avanza en el terreno donde el otro cede, ocupando el lugar de liderazgo y dominio en la relación; el hecho de moldear al hombre a su gusto es, quizás sin percibirlo o quizás no, una manera de demostrar ese poder que ejerce la mujer, cuya contraparte pudiera ser la figura del hombre celoso o que no permite que la mujer se desarrolle profesionalmente*. A veces se nota, pero creo que tiene que ser muy evidente para que alguno de los dos reaccione... me hace acordar a la paradoja de la rana en el agua hirviendo
(si tirás la rana en el agua hirviendo, va a hacer lo posible por zafarse y salir del agua; si pusieras la rana en agua tibia y comenzaras a subir la temperatura, no notaría el cambio y moriría hervida, sin intentar salir).
Pienso que uno cede, también, por una cuestión de comodidad y para evitar conflictos... Lo importante es notar (y hacer notar) dónde es el límite. Al fin y al cabo, lo cortés no quita lo valiente... no?
(*) Cómo es eso que vas a dejar de trabajar, Cata?
En esta nota: