Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Diners: los clásicos de Nueva York

Cómo son y qué comidas ofrecen




1) Waverly Restaurant

Muy tradicional, está abierto las 24 horas del día los siete días de la semana. El lugar parece detenido en el tiempo con paredes cubiertas por paneles de madera oscura. Ofrecen más de 36 opciones de huevos preparados de distintas maneras: revueltos, omelette, fritos, benedictos y muchos más. Son famosos por sus milksheakes y las papas fritas bien gruesas.

2) Tick Tock Diner

Abierto desde 1992, es famoso por las torres de panqueques americanos y las "Disco Fries" que son papas fritas servidas con queso mozzarella y gravy, la clásica salsa de carne espesada. Ofrencen distintos tipos de omelettes con influencias de la cocina griega, mexicana e italiana. También, los waffles con fruta fresca. Originariamente abrió en Nueva Jersey y luego se expandió a Nueva York.

A post shared by NY FOODGRAM (@nyfoodgram) on

3) La Bonbonniere

Dicen que es de lo mejor del barrio para desayunos y comidas de mitad de tarde. Sirven huevos, omelettes, french toasts, pancakes y muffins. En el fin de semana se arma una larga cola, el lugar está lleno de cuadritos y no tiene ningún glamour, pero todo lo indispensable para un gran desayuno. Todos los platos son muy baratos y se puede pagar únicamente en efectivo.

4) Veselka

Un diner de comida ucraniana que está abierto 24/7. Sirven goulash, borscht y miles de platos típicos, también opciones más norteamericanas como mac and cheese. El plato más famoso es la degustación de pierogis que son como dumplings rellenos de distintas cosas como queso o frutos rojos.

A post shared by Gene C. (@ej_cheung) on

5) Kelloggs Diner

En Williamsburg, este diner es un clásico. Sirven milkshakes súper cremosos y ensaladas enormes. Las papas fritas son onduladas en forma de zig zag. Abren las 24 horas y el público se renueva. El lugar está todo decorado con luces de neón y una estética de los años 50.

A post shared by @ines.ang on

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

dónde comer los mejores platos en Buenos Aires

Cocina peruana: dónde comer los mejores platos en Buenos Aires


por Mariana Copland
Exhibiciones de moda alucinantes que están ocurriendo en estos meses

Exhibiciones de moda alucinantes que están ocurriendo en estos meses

tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.