Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Domingo de brunch, spa y mimos

Las propuestas de los hoteles de lujo para agasajar de una manera diferente a papá




El clásico brunch. El próximo domingo Día del Padre, el Alvear Palace Hotel suma entretenimiento para disfrutar en familia. Variedad de platos fríos y calientes como tacos de merluza negra fueguina, codornices rellenas, ragoût de conejo y braseado de ternera.
Además, música en vivo, sorpresas y animadores para niños. Precio por persona: $ 530; menores, 360. Informes 4808-2949.
Relax total. También para ellos, una jornada de absoluto bienestar es la propuesta del Health Club del Hilton Buenos Aires.
El programa incluye un masaje descontracturante de 50 minutos, una sesión de actividad física con asistencia personalizada, baño de vapor, sauna seco, sala de relax, acceso al solárium, refrigerio nutritivo y un obsequio. Disponible hasta el 30 del actual. Tarifa: $ 450. Informes, 4891-0035 o vía mail a healthclub.buenosaires@hilton.com
Con pasión xeneize. El hotel temático Boca Juniors propone regalarle a los papás fanáticos de Boca una noche de alojamiento en la Classic Suite del establecimiento, con desayuno buffet, un masaje de 30 minutos para el homenajeado y un suvenir xeneize. Tarifa $ 785 por habitación (sin impuestos). Reservas, 5861-5010; reservas@hotelbocajuniors.com
Sheraton y Park Tower. Los hoteles de Retiro ofrecen dos alternativas para celebrar en familia. El Sheraton presenta, en el restaurante Cardinale, un amplio buffet con bebidas y una entretenida animación para los más pequeños. Tarifa: $ 220. Incluye una botella de vinos Alamos cada dos personas, bebidas sin alcohol, café y estacionamiento. Reservas, 4318-9264.
Por su parte, la propuesta del Park Tower es en el restaurante St. Regis y ofrece un buffet con platos fríos y calientes, bebidas y una plaza de juegos y animación ludotemática para los chicos. Precio por persona: $ 175. Incluye bebidas sin alcohol, vinos St Felicien y estacionamiento. Reservas, 4318-9211.
Osras, sushi y sorteos. En la mesa de La Mansión del Four Seasons nunca falta nada. Mucho menos el Día del Padre: estaciones de frutos de mar, sushi en vivo, ensaladas orgánicas, pastas frescas a elección, parrilla, una imperdible paella española y pesca del día. También quesos, fiambres y panes caseros. Crêpes y soufflés hechos en el momento y helados caseros.
El grupo Alelí animará a los más chiquitos. Habrá sorpresas y sorteos, como un día de spa, brunch de cortesía y clases de polo. Además una estación de vinos, para que los padres puedan degustar.
Tarifa, $ 475 por persona. Menores, 280.
Con gusto francés. En el brunch del Sofitel Buenos Aires Arroyo dedicado a los padres, el buffet incluye variedad de salmones, cochinillo asado con especias, sorrentinos de calabaza y mozzarella en salsa de curry, lomo de ternera en croûte de almendras, entre otras delicias. Habrá obsequios para los padres agasajados y una divertida animación para los chicos.
La tarifa por persona es de $ 390; (menores, 195). Informes, 4131-0130/0131; e-mail: lesud@sofitel.com
Almuerzo y sorteos. El hotel Meliá Buenos Aires propone celebrar el Día del Padre con un almuerzo en el restaurante Azorín. Habrá obsequios de Bodega Zuccardi y un sorteo por un día de Spa Meliá.
Tarifa: $ 175 (menores, 100). Reservas, 4891-3800/47 o eventos@meliabuenosaires.com.ar
Un vino de regalo. El restaurante La Pérgola del Sheraton Libertador Hotel ofrece un menú buffet con variedad de platos fríos y opciones de platos calientes, mesa de dulce, café y bebidas sin alcohol.
Tarifa: $ 168 (menores, la mitad). Como obsequio, los papás recibirán una botella de vino. Reservas, 4321- 0000, interno 453.
Cocinarle a papá. En el Palacio Duhau-Park Hyatt Buenos Aires proponen una manera original de agasajar a los padres: los niños se convertirán en pequeños chefs por unas horas y sorprenderán con exquisitas creaciones diseñadas con sus manos ayudados por el chef pastelero.
Se podrá degustar un menú basado en la cocina italiana, con estaciones de fiambres italianos, quesos argentinos, frutos de mar, una mesa de ensaladas y antipasti, y una selección de carne y pastas.
Ahín Wellness & Spa obsequiará a los homenajeados un Gift Certificate, invitando a los padres a descubrir algunos de los productos, servicios e ingredientes que se incluyen en su propuesta de bienestar, orientada hacia la armonía entre cuerpo, mente y alma.
Precio por persona, $ 490 (menores, 245). Información y reservas, 5171-1330.
Merienda en Palermo Hollywood. El Hollywood Suites & Lofts (Nicaragua 5490) ofrece una merienda con una gran vista panorámica a la carta. Se puede elegir cafés Nespresso, waffles, medialunas, variedad de budines y tortas caseras.
Los papás serán los protagonistas y no pagarán nada. Tarifa: mayores, $ 100; menores, 60. Válido para todos los fines de semana de este mes. Reservas: info@hollywoodsuitesba.com.ar
Menú en tres pasos. En el Ker Recoleta Hotel & Spa (Marcelo T. de Alvear 1368) ofrecen un menú diseñado para los padres con entrada, plato principal y postre. Incluye una bebida sin alcohol o copa de vino y copa de champagne por persona. Tarifa, $ 96 por persona. Reservas, 5277-6000.
Frente al Obelisco. El Panamericano Buenos Aires ofrece un brunch en La Luciérnaga, con servicio buffet, con tartas, quesos, fiambres, cordero, mariscos y una amplia variedad de dulces y postres. Tarifa: $ 250 por persona. Reservas: reservas@panamericano.us y 4348-5100.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.