Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Don Corleone




¡Buen día! ¡Qué bueno que es martes! ¡Casi escribo "buen lunes para todos"! ¿Cómo andan? Cómo pasaron el fin de semana?
El mío estuvo más que tranquilo. El viernes a la noche organicé una acampada en el living de casa con dos de mis sobrinas.
Ellas trajeron una casita de esas de lona y nosotros teníamos otra, así que durmieron los 5 distribuídos en sendas carpas.
Cocinamos polenta y tocamos la guitarra.
Ja! Lo leo y me causa gracia.
El sábado a la tarde pasó Nicolás con cara de traste y se llevó a los chicos porque se iban el domingo temprano al campo.
Yo me quedé en casa con mis sobrinas y después vino mi hermana, que supuestamente venía a buscarlas pero terminó quedándose a comer. Nos quedamos hablando y tomando mate hasta cualquier hora. Las chicas, felices por tener todos los juguetes de Luján para ellas solas.
Me da mucha tristeza ver a mi hermana tan deprimida. Está a punto de separarse y se siente el fracaso más grande del mundo. No quiere seguir estando con su marido, pero no concibe sentir que su matrimonio fracasó.
Es ama de casa y no sabe cómo va a hacer para mantener a sus hijas. Yo le dije: "bueno, trabajarás, no?" y se ofendió por un rato. Se defendió con un "¿vos también me vas a tratar de inútil?".
Pobre, qué confusión. Después entendió que en realidad lo que yo estoy diciéndole es lo contrario de llamarla inútil, yo sé que ella puede llevar adelante una casa pero entiendo perfecto la sensación de desamparo. La entiendo porque vengo del mismo lugar que ella: uno en el que el padre además de padre es padrino, es salvador.
Es hora de que las mujeres de esta familia empecemos a salvarnos solas.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido


por Redacción OHLALÁ!
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.