
Nos fuimos al tacho con el nombre de este posteo, es que ya no se nos ocurre nada, jajjajajaja y parece que es como un buñuelo, así que , ese es su título. Esperamos que les guste tanto el nombre como el posteo
No sé si se darán cuenta pero soy un poco fan de batir el cabello. Le da calidad y arma un peinado que tal vez es un simple rodetín, pero armándolo con batido, ya queda que te pasaste tres horas en la peluquería. Así que háganse amigas del batido.
En este caso pueden batir o no. Si quieren salir del clásico rodete de todos los días pues bien, esta es una buena opción y pueden obviar el batidete si les da fiaca y lo quieren usar como un peinado más diurno y de todos los días.
Vamos al paso a paso.

1- Baten la parte de arriba, tal como hemos enseñado. No tomen mucha cantidad, solo un mechón y bien bien arriba. Acuérdense que pueden usar spray o dust it!


2- Hacen un nudo, como si fuera una soga. Sí, dijimos nudo, leyeron bien.
Si el nudo les queda medio desprolijo, lo que pueden hacer es usar crema de peinar, ponerse una cantidad considerable y peinar el pelo, van a ver que va a ser mucho más fácil que el peinado les quede bien.


3- Hagan un torniquete con uno de los mechones y enrósquenlo alrededor del nudo y sujétenlo con clips.

4- Repitan el paso 3 con el otro mechón, tirándolo hacia el lado contrario que habíamos hecho el primero y vuelvan a sujetarlo con clips. Si tienen mucho pelo se pueden hacer varios torniquetes, la cantidad de torniquetes depende de la cantidad de pelo que tengas! O de cuán grueso lo quieras!

Optamos por dejar el batido desprolijito, pero pueden hacerlo mas armado si prefieren.
Y lissssssssto! Vieron qué fácil? Nos pareció una buena opción mas arregladita para todos los días ahora que esta haciendo mucho calor, o bien para una fiesta.
Esperamos que les haya gustado!!!!!!
Guille y Luchi
En esta nota: