Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

El drástico cambio de look de Rosalía que dejó a sus seguidores sin palabras

La cantante y compositora española apostó por un color que sorprendió a todos


Rosalía

Rosalía



Fiel a su estilo Rosalía revolucionó las redes sociales con un radical cambio de look. La cantante y compositora española se la jugó al mostrarse luciendo un cabello color rojo furioso. Un color con el que, los fanáticos de la ganadora del Grammy, ya la han visto coquetear.
Es que la portada de su nuevo disco “Motomami” que saldrá a la venta en todo el mundo el 18 de marzo a través de Sony Music y que se tratará de “un disco valiente” según anticipó la intérprete de “Saoko” está marcado por este mismo rojo furioso que ahora lleva en su cabellera y que supo lucir en muchos outfits e incluso en sus propias cejas.
Foto: Instagram/@rosalia.vt

Foto: Instagram/@rosalia.vt

Como si las letras de las canciones incluidas en su nuevo disco y la mixtura musical de dembow, flamenco, bachata y hip-hop que recorre la obra fuera poco Rosalía acompañó este lanzamiento con un look totalmente renovado. “El rojo connota pasión, seducción y libertad, palabras que de por sí se vinculan a Rosalia. Este color potencia su imagen, resaltando aún más sus ojos y labios. Ella tiene un subtono de piel cálido y por eso los tonos cálidos le quedan bien”, reflexionó Hugo Escobar, hair designer en diálogo con OHLALÁ!. Rosalía optó por dejarse las raíces de su color natural, “así combina con las cejas”, opinó el especialista y completó: “Este color potencia su imagen, resaltando aún más sus ojos y labios”.
Foto: Instagram/@rosalia.vt

Foto: Instagram/@rosalia.vt

El hair designer detrás de la cuenta de Instagram @h.u.g.o.he explicó sobre el color rojo que “es uno de los más fáciles de lograr pero, a la vez, uno de los más difíciles de quitar si queremos cambiar a otro color” razón por la cual para él no es uno de los colores más elegidos en el salón pero que cada tanto entra en tendencia gracias a las celebrities que lo eligen como fue el caso de Shakira, Dua Lipa, Gigi Hadid, Sarah Hyland o la cantante y compositora estadounidense Ava Max.
Foto: Instagram/@rosalia.vt

Foto: Instagram/@rosalia.vt

Si de tendencias se trata el cobrizo es el color del año. “Suele ser un color más de temporada otoño-invierno pero este verano he visto y realicé muchos looks con ese tono. Anteriormente, se tenía algo de miedo a los cobrizos y anaranjados porque uno automáticamente lo relaciona con una mala decoloración. Pero ahora cada vez son más los que se animan a esta gama. Además, los tonos pasteles, sobre todo lila y rosa, son de los colores más elegidos en el salón”, detalló Hugo Escobar.
Foto: Instagram/@rosalia.vt

Foto: Instagram/@rosalia.vt

Por último aconsejó a quienes estén pensando en un cambio de este estilo tener “seguridad”. “Nunca te hagas un cambio de look si no estás seguro de lo que vas a hacerte y contactá a un profesional que trabaje el estilo que estás buscando. También es clave el asesoramiento previo, tené en cuenta que deberás cuidar tu cabello y deberás realizar un mantenimiento cada cierto periodo de tiempo, dependiendo del tono que te hagas”.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo de enero: qué nos anticipan los astros para el primer mes de 2021

Horóscopo de enero: qué nos anticipan los astros para el primer mes de 2021


por Ana Bilsky
Cómo tienen que ser tus vacaciones para realmente descansar de la rutina

Cómo tienen que ser tus vacaciones para realmente descansar de la rutina

Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.