El equilibrio en los colores neutros

Por Redacción OHLALÁ!

23 de agosto de 2010, 18:23

El equilibrio en los colores neutros

Para este día gris elegí una campera militar para cubrirme en el caso de lluvia, a la campera le agregué una hebilla de cinturón de Karina Badaracco. Acompañé esto con un jean oscuro arremangado, una camisa blanca larga de Santillán, y una musculosa de Paula Cahen d’ Anvers abajo, unos zapatitos de gamuza color crudo y el toque de gracia está en el broche de Tea Rose

Qué se pusieron hoy? Lloverá?

Les mando mucha buena energía.

Besos!

Viole