Newsletter
Newsletter

El flagelo de dejarse crecer el flequillo




Un día de furia, te agarra la loca y pumba, en el mejor de los casos vas a la peluquería a cortarte, otras agarran la tijera y se dan el hachazo en su casa. A veces te encanta como te queda y vivís felíz con tu flequillo, otras te querés morir y decís, pppoooooorrrquueeeeeeee!!!!!!?? De todas maneras, lo peor de todo es cuánto no te lo bancás más y te lo querés dejar crecer.
Metés clips por todos lados, vinchitas, spray, lo que sea, flequillo: te odio, andate de mi vida!!! No sé ni por qué te quise!!!!!!!!! Y lo más gracioso es que una vez que te crece, te volvés a aburrir y no sabés qué hacer con tu pelo, así somos, vuelteras.
Bueno, acá se me ocurrió hacer un posteo de cómo manejar ese momento híbrido. Busqué fotos de famosas que se dejan crecer el fleco, y sus diferentes maneras de resolverlo!! Obvio que ellas no se auto hacen estos peinadetes, pero vamos a ver cómo podemos hacer nosotras para hacerlo en la comodidad de nuestro hogar sin millones de productos ni peluqueros famosos que nos vengan a hacer cosas fantásticas (quién pudddiiiiieeeerrrrraaaaaaa)
Ayer vino Flor al estudio a tomar un curso de automaquillaje, yo estaba escribiendo este posteo y pensando a quién iba a agarrar de modelo, y miren, justo justo, me cayó con que se estaba dejando crecer el flequillo. Quiero admitir que casi que la tuve que atar a la silla para que me deje hacer el posteo, jajaja pobre Flor!! viniste a una clase y saliste de modelo! Grrrracias mil mil mil por dejarme!!! agradezcamosle a Flooorrr!!!
1. La opción más fácil es usar unos clips lindos y cancheros, usar un peliiiiinnn de spray mandar el flequillo para el costado, agarrándolo con clips (los que puse yo me los regaló mi mamá, que no tengo idea donde los compró, pero en Todo Moda e Isadora hay mil opciones, con cositas, brillantitos, pajaritos, de todo!!)
a. hacemos raya al costado y la fijamos con un poquito de spray
b. lo agarramos con dos hebillitas lindas
c. hacemos una trenza, le ponemos un poco de spray y la rompemos
d. sacamos un pelito del costado, para que le de marco a la cara!
2. Hacemos una raya al medio y agarramos el flequillo con clips a los costados, los tapamos con un pelo voluminoso y con textura (así no quedamos como calculín)
En el largo del pelo le hice el efecto que enseñé en el posteo pasado !
3. Hacemos una trenza, usando partes del flequillo y partes del pelo largo (esta opción es bárbara!!! Pero hay que practicar, porque no es tán tan fácil hacer la trenza con pelito tan corto)Yo hice una trenza de dos, pero se puede hacer una trencita cosida.
ESSSSS CCCCLLLLAVEEEE poner un poco de mousse en el fleco así es más fácil de manejar y no se dispara para todos lados!
Y miren estas famosas con su crisis de flequillo, miren, no estamos solas chicas!!!

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Develando los secretos de Bótox capilar

Develando los secretos de Bótox capilar


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP