Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

El milagro de las flores

¡No se pierdan! Por Mario Michetti Provincia de Buenos Aires




Estando en Canadá, en un recorrido por el Este, el Oeste y la región de los lagos y parques, visitamos los Butchart Gardens.
Salimos en un auto alquilado desde Vancouver y camino hacia la ciudad de Victoria entramos en los jardines Butchart.
En el lugar donde funcionó una vieja cantera, una vez agotada su utilidad, la señora Butchart tuvo la brillante idea y la capacidad de construir en ese lugar enormes jardines que son absolutamente indescriptibles. En una importante extensión pobló armoniosamente todo con las más diversas variedades de árboles, arbustos y coloridas flores, transformando el lugar en un paraíso visitado por gran cantidad de personas.
Está a orillas del mar, con los naturales desniveles hechos en las rocas por la explotación de la cantera, y con exquisito gusto fue dividido en grupos de vegetales con el estilo jardinero de distintos lugares del mundo.
Una verdadera maravilla de la naturaleza y del trabajo de una mujer visionaria.
¿Descubrimientos para compartir? ¿Un viaje memorable? Esperamos su foto (en 300 dpi) y relato (alrededor de 2000 caracteres con espacios).
Envíe sus relatos, fotos, consultas, sugerencias y compañeros de ruta a la Redacción de Turismo del diario LA NACION, por carta al Bocuhard 557, 5º PISO (1106), Capital Federal, o vía e-mail a turismo@lanacion.com.ar

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.