Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

El mundo viaja más




El turismo mundial creció el 4,5% entre enero y abril, según resultados preliminares publicados por la Organización Mundial del Turismo (OMT) en un informe en el que destaca la clara recuperación de los países asiáticos afectados por el tsunami del 26 de diciembre de 2004.
Entre enero y abril se registraron en el mundo 236 millones de llegadas de viajeros internacionales, es decir 10 millones más que en el mismo período de 2005 con un aumento del 4,5%, según el comunicado de la OMT.
"Los primeros meses de 2006 estuvieron marcados también por la tan esperada recuperación de los destinos sacudidos por el tsunami de 2004", precisó la OMT, que tiene su sede en Madrid.
El organismo destacó también los aumentos de llegadas de turistas extranjeros a las islas Maldivas (+97%), Sri Lanka (+25%) y Tailandia (+29% de enero a marzo en el aeropuerto de Bangkok). En Indonesia la recuperación podría verse frenada por el sismo del 27 de mayo en el segundo destino turístico del país, Yopgyakarta (Java), pero "no debería afectar al tráfico a los otros muchos destinos", precisó.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.