Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

El Norte, para escapar del frío




En conjunto, Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca y Santiago del Estero promovieron su temporada invernal durante un worshop realizado en el hotel Sheraton Libertador.
La oferta renovada de sus tradicionales destinos, circuitos y actividades fue presentada durante una conferencia de prensa ofrecida por los secretarios de Turismo de la región; entre ellos, Mercedes Paz, por Tucumán; Bernardo Racedo Aragón, Salta; Juan Martearena, Jujuy, y Raúl Cano, de la Municipalidad de Río Hondo; acompañados de Daniel Aguilar, de la Secretaría de Turismo de la Nación, y Marta Velázquez, del Consejo Federal de Inversiones (CFI).
La diversidad de productos, que durante esa jornada fue brindada a los operadores y agentes de viaje locales por empresarios en ronda de negocios, cobró relieve en la oferta de la región. Tucumán, por ejemplo, destacó entre sus atractivos el golf con canchas a 1300 metros de altura (en El Siambón y Villa Nougués), la pesca deportiva del pejerrey, turismo rural y religioso por la cantidad de iglesias. Salta también apostó a un completo menú de opciones, con termas en Rosario de la Frontera- en el sur de la provincia-, un circuito de bodegas, el camino de los artesanos, turismo aventura y clásicos como el Tren a las Nubes. Por su parte, las Termas de Río Hondo, además del turismo salud, apuestan a poner mayor énfasis en el entretenimiento y la vida nocturna.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.