Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

El pelo que querés: ¡hacelo realidad!

Enterate cuales son las tres cualidades que las mujeres más desean para su pelo y conocé los trucos para alcanzarlas





Una encuesta realizada por la revista norteamericana Elle reveló cuales son las tres características más buscadas por las mujeres cuando se trata del pelo (algo así como los tres deseos que le pedirían al genio de la lámpara, si este fuera coiffeur): volumen, brillo y un aspecto sedoso. Te contamos los trucos para conseguir las tres cualidades y tener el pelo que querés:
Volumen: si se trata de pelo, son muchas las mujeres que creen que cuanto más grande, mejor. Para un look sexy, con un volumen bien moderno, seguí el siguiente truco: después de aplicar una crema bien liviana para peinar, secá tu pelo usando un cepillo redondo y tirando del pelo desde la raíz hacia arriba. Una vez seco, y mientras el pelo todavía está tibio, enrollá tu pelo en ruleros de velcro grandes y dejá que se enfríe. Unos minutos después, sacate los ruleros y peiná tu pelo con los dedos para darle la forma que buscás.
Brillo: para un mega brillo, usá un shampoo y acondicionador rico en vitaminas y proteínas. La clave está en nutrir tu pelo para que luzca sano y brillante. Secá lo más que puedas usando una toalla, sin frotar, sino apretando el pelo con cuidado para que no se quiebre. Secá con el secador apuntando hacia abajo, a temperatura normal, y dale una última secada a temperatura bien baja. Por último, probá con un spray para darle más brillo (sin abusar).
Aspecto sedoso: después de secar un poco tu pelo con una toalla, aplicá crema para peinar. Luego, secá tu pelo con un secador a temperatura normal, inclinando siempre la boca del secador para abajo. Secar en distintas direcciones levanta las cutículas del pelo causando frizz. Así que, procurá apuntar la boca del secador siempre para abajo cuando seques tu pelo, y hacelo empezando por la raíz y moviéndote hasta las puntas.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo cuidarlos para que se formen bien y por qué no hay motivos para plancharlos nunca más

Historias de rulos. Cómo cuidarlos para que se formen bien y por qué no hay motivos para plancharlos nunca más


por Inés Pujana
Flequillos: 5 estilos para renovar tu look

Flequillos: 5 estilos para renovar tu look


por Candelaria Palacios
Los peinados y accesorios que vimos en los Martín Fierro

Los peinados y accesorios que vimos en los Martín Fierro

Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.