Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

El try, en directo

Para experimentar: con la apertura del Mundial se inaugurará un parque temático, donde podrán verse los partidos en directo y participar de espectáculos y otros entretenimientos.




En Bute Park, junto al castillo de Cardiff, se alza The Rugby Experience , el primer parque temático de Europa dedicado a un evento deportivo. Especialmente destinado a los asistentes a la copa mundial en Gales, se trata de una megaexposición sobre todo lo que tenga que ver con el rugby. Exhibirá elementos alusivos provenientes de todos los países donde se practica.
Esta especie de aldea tiene un estadio con capacidad para 5000 personas, donde actuarán bandas y cantantes de nivel internacional, especialmente convocados. Durante el Mundial, se convertirá en un gran cine, ya que en una pantalla gigante se exhibirán simultáneamente cinco partidos.
Funcionará un centro de entretenimientos electrónicos, un bar deportivo y una amplia gama de restaurantes, en los que se servirán desde comidas rápidas hasta menús para gourmets . Un local de venta de artículos de rugby completa la propuesta junto con un knowledge zone, un centro que ofrecerá información sobre el torneo, excursiones y paseos por realizar en Cardiff y Gales.
En The Rugby Experience, como en otros lugares de la capital galesa, se realizarán diversas actividades deportivas, algunas dedicadas a los jóvenes, así como se ofrecerán funciones de teatro por las calles y conciertos de música en vivo, entre otros, para festejar el torneo.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido


por Redacción OHLALÁ!
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.