Newsletter
Newsletter

El vaso de la discordia




¡No saben lo que se pelean China e Indira por el vaso de Barney! El vaso, en realidad, es de Indira, pero cuando China lo ve se lo apropia con una rapidez. Fue una escena arquetípica la que presencié ayer.
Desesperadas por poseer "el vaso de la pelea". Sin razones, sin sentido, porque sí y listo. Dos pequeñas futuras lobas actuando para la platea. Y resalto que fuera actuado y no espontáneo, porque mientras tironeaban del vaso, estaban de lo más atentas a lo que pasaba afuera (de ellas).
Al margen, ¿vieron lo hermosa que es Indira? Me enamoré de ella el primer día que hice la adaptación de China. Silenciosa, enigmática, tímida y seductora. Una pisciana como pocas.
Tiempo después conocí a Yanet, su mamá. Me intrigaba saber quién era la responsable de semejante bombona. Y hoy las quiero y les doy las gracias, a ambas, por toda su presencia y su buenísima onda.
Gracias especial, Yanet, por cuidar TANTO de nosotras. Gracias por toda tu paciencia y tu envidiable simpleza (o simplicidad).
Indira tiene TODO para ser feliz, empezando por su mamá.
Y hoy como tema, la competencia. ¿Por qué hemos competido y competimos en nuestras vidas? ¿Por un trabajo, por un muchacho, por ser la más linda, la más lista, la de mejor notas, la más exitosa? ¿Qué pasa cuando -sin proponérnoslo- nos encontramos compitiendo con una amiga o en la pareja? A mí me ha pasado mucho de competir con amigas en el terreno laboral, muy a nuestro pesar :-(
PD: ¡¡¡Gracias, Mer, por la charla de ayer!!! Un día más con Ustedes acá. ¡Bien! Hoy necesito descansar más. Por la tarde tengo control.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

“Muchacha, hacete el Papanicolaou”

“Muchacha, hacete el Papanicolaou”

Tapa de OHLALÁ! julio de Nico Ochiatto

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2025 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP