Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Elizabeth Olsen vive impecable




La verdad es que no tenía muy registrada a Elizabeth Olsen, sí a Ashley, la hermana, pero a ella, como que nunca la miré mucho. El otro día vino al estudio una chica (Sofi se llama, hola Sofi!! gracias por inspirarme jaja); Sofi ya había hecho el curso de automaquillaje de una clase, y quiso venir a tomar otra clase más específica, y nos trajo una foto de Elizabeth, así que lo que hicimos fue analizar bien el maquillaje de Elizabeth y copiarlo sobre Sofi, siempre teniendo en cuenta lo que mejor le quedaba a mi alumna según sus colores y formas. Al analizar tanto el maquillaje, me di cuenta de lo sutil y delicada que es esta chica, todos los colores perfectamente estudiados y las formas totalmente favorecedoras, qué placer!!!
La mayoría de las sombras que usa, tienen un tinnnnnte como cereza. ¿Y eso porqué es? para resaltarle los ojos. Porque el verde es complementario del rojo, y los colores complementarios, cuando se juntan vibran y resaltan.
Los labiales son de colores entre los cereza, nude y carne, en distintos tonos. La piel la tiene siempre perfecta y casi nunca satinada, elige siempre bases mas bien opacas.
Miren qué divina:
Parece que esta semana va a llover bastante, ni intenten lavar acolchados porque no se les van a secar nunca, salgamos con paraguas. Igual no va a hacer mucho frío. Nunca tuve botas de lluvia, me quedan espantosas. Tal vez esas que son de caña corta, eso me podría poner... Igual qué calor. ¿Ustedes usan botas de lluvia? Me agarró el monólogo... jajaj podría seguir, pero me freno, me freno.
¿Qué hicieron el fin de semana? Yo comí sin parar, sin parar. ASHUDA.
Las esperamos en el estudio para aprender a maquillarse como cualquuuuiiiierrr famosa, siempre siempre teniendo en cuenta tu tipo de ojos, cara, color de piel, de boca y el tiempo que tengas para dedicarle al maquillaje!!! Escribinos a lucianumer2@gmail.com

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Luchi te muestra cuáles son los errores más comunes en el maquillaje

Luchi te muestra cuáles son los errores más comunes en el maquillaje

Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.