Si pensabas que el tema "pelo" solo era importante para nosotras, te equivocás. Por más que nos de la sensación de que a ellos les da lo mismo si está enrulado o lacio, con demasiado volumen o con frizz, el pelo es un elemento clave del look masculino, y cuando lo saben llevar bien, es un instrumento importante de seducción.
Los hombres piensan en su peinado mucho más de los que te imaginás: tienen su forma especial de secarlo y acomodarlo cuando salen de la ducha y sufren cuando van camino a la peluquería por miedo a que les quede cualquier cosa. Y si algo llega a salir mal, es mucho más difícil disimularlo (no hay invisible, hebilla o vincha que lo pueda arreglar). Y es por eso que, cuando nos cruzamos con un espécimen que tiene el pelo perfecto, se nota, ¡y mucho! ¿Quién se resiste al deseo de pasar sus dedos por esas cabezas?
A continuación, la lista de esos famosos que fueron bendecidos con el atractivo, el talento... y el pelo. Le estaremos eternamente agradecidas a sus peluqueros.
¿Qué te parecen los looks? ¿Cuál es, para vos, el número uno?
En esta nota: