¡Empezaron las liquidaciones!

El invierno se nos vino encima y muchas tiendas ya rebajaron los precios de las prendas de esta temporada; ¿sos de comprar en época de sale? Si querés más data, esta semana, en Moda & Belleza de La Nación, las rebajas de las mejores marcas

Por Redacción OHLALÁ!

14 de julio de 2011, 12:27

¡Empezaron las liquidaciones!
R32FLDPFAJHBNLRUFUZSNRQQQY.jpg

Si, empezaron las liquidaciones. El invierno se nos vino encima y la mayoría de las tiendas ya rebajó sus precios. ¿Comprás en época de sale ? ¿Qué prendas encontraste de oferta? ¡Compartilo con nosotras!

Y si querés más data, en el suple de Moda& Belleza de La Nación, un adelanto de las rebajas de las mejores marcas.