Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

En el Caribe también sobran los agujeros

A pesar del calor, Caimán juega




  • Islas Caimán. A 770 kilómetros de Miami y a 302 de Jamaica, un trío de islas pertenecientes a la corona británica y abrigadas por las aguas del mar Caribe se destaca como un destino soñado.
Grand Cayman, Cayman Brac y Little Cayman son el deleite del viajero sofisticado, como de aquel en busca de relax en un lugar remoto, favorecido por una temperatura media anual de 27 grados.
Grand Cayman es la mayor de las islas y la más activa. Su capital, George Town, concentra gran parte de la vida nocturna; restaurantes, comercios libres de impuestos y centros de arte local.
Turtle Farm, una granja de tortugas marinas, donde se crían para recolonizar las aguas y educar a los visitantes, es una excursión de las más interesantes.
Cayman Brac es especial para los amantes del trekking, que tienen una espectacular vista del Caribe desde los acantilados que la caracterizan al igual que las innumerables cuevas sobre las costas. Con 41 sitios para bucear entre arrecifes y paredes subacuáticas, es un paraíso para los amantes de este deporte.
Little Cayman es un pequeño oasis verde en un mar turquesa. Con sólo 110 residentes permanentes aquí el stress y las presiones diarias quedarán en el olvido.
  • Hyatt Regency Gran Cayman Resort & Villas. El hotel es un refugio para la tranquilidad, muy cerca de la playa Seven Mile Beach.
Cuenta con tres canchas en una, diseñadas por Jack Niklaus, que suman 18 hoyos con un par 71 y 6605 yardas de longitud. Fue votado como uno de los mejores campos de golf del Caribe en 1997 y 1998 por Caribbean World Magazine.
Fuente: Bue Travel Bureau, Lavalle 710, 4º piso; 4328-4748, e-mail: buetravel@buetravel.com.ar
Paquete: incluye pasaje aéreo a Miami con conexión a Isla Gran Cayman, 7 noches de alojamiento en base habitación doble en el Hyatt Gran Cayman, green fees diario ilimitado, bolso con pelotas y visor como obsequio. Cuesta 2135 dólares (a la tarifa del acompañante, que no juegue golf, descontar 480 dólares), sin impuestos.
Internet:

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.