Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

En favor de un Mercosur




En el Hotel Crown Panamericano, se reunieron la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (Aaavyt) y la Asociación Brasileña de Agencias de Viajes (ABAV), para suscribir un convenio con objeto de trabajar en favor de la conformación e instrumentación de la Federación Internacional de Entidades Turísticas del Mercosur.
Según se informó, serán convocadas para agosto las entidades similares de Uruguay y Paraguay, para integrar la nueva federación, mientras que en una segunda instancia se hará lo propio con las de Bolivia, Chile y Perú.
De acuerdo con lo establecido en el convenio, la federación deberá quedar constituida en septiembre, con la totalidad de los países participantes, en una reunión prevista en Buenos Aires.
Entre los principales objetivos de la entidad figuran colaborar con el desarrollo sustentable de la actividad en América del Sur, facilitar el turismo en la región, armonizar metodologías y neutralizar las asimetrías en el tratamiento de la actividad.
Con el fin de llevar adelante esta medida, se firmó otro acuerdo, de carácter más operativo, en el cual se resolvió conformar una comisión de trabajo permanente integrada por representantes de la Aaavyt y ABAV.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.