¡Buen martes!
Comienzo mi día aclarando dudas acerca de mi comentario de ayer (Gloria Carrá, estaba muy sofisticada en la entrega de los Martín Fierro, vestida acorde a su edad, que no necesariamente es decir que parece mayor ni mucho menos) y continuo diciéndoles que me gusta cuando todas dejamos nuestra opinión acerca de algún tema, siempre y cuando se respete al otro y sea en un sano juicio. Por último, las invito a compartir mi look de hoy, distinto al de ayer y al del viernes, parecido al de la semana pasada y menos colorido que el de mañana. Esto es diario y todos los días, desde hace ya un año, disfruto trayéndoles propuestas distintas que desde mi subjetividad y gusto intento compartir con todos ustedes.
Les propongo un equipo ideal para las amantes de los tonos tierra como el camel, ladrillo, marrón y detalles de verde. ¡Una combinación bien natural!
Tengo un pantalón de corderoy pata ancha que compré en la liquidación de Ay Not Dead la temporada pasada, una camisa estampada con animalitos en tonos verde de Paula Cahen D`Anverse, sweater cuello redondo bien al cuerpo con bordado, de Wanama, cinturón de gamuza calado, de Ver, cartera de gamuza verde rectangular, de Luria, botitas con plataforma marrones, de Jow, y por último, un abrigo, tapado de paño verde con capucha.
¿Qué les parece? ¿Se animan a esta combinación?
Me gusta el ejercicio de pensar una paleta y armar un conjunto con todas sus variantes de color en las diferentes prendas del outfit. ¿Cuál sería su paleta?
Para coronar este día les dejo un videíto muy simpático y gracioso de la diva de todos los tiempos, Rafaela Carrá, que no tiene nada que ver con Gloria pero se me vino a la mente mientras escribía y no quería dejar de compartirlo. No se pierdan de ver a los bailarines, son geniales.
¡Qué tengan un lindo día!
Disfruten que salió el sol...
Lulu
En esta nota: