Con un aire a Audrey Hepburn pero con una osadía característica solo en ella, Eva Geraldine Fontanelli pertenece al grupo de editoras que trasciende su trabajo y se convierte en ícono de estilo a seguir.
Sonrisa dulce, pelo corto, mirada pícara y personalidad 100% explosiva, así podemos describir a Eva con tan sólo ver sus fotos.Editora de ELLE Italia, estilista y amante de la moda. Hoy vamos a recorrer su estilo y advertimos no es nada convencional, con esta mujer tenemos que estar listas para sorprendernos.
Para comenzar lo más característico en sus looks son los estampados que combina, junta, protagoniza y arriesga en casi todo su guardarropas.
Adora llevar maxi vestidos vaporosos con estampados florales y a su vez puede combinar estos estampados en polleras con otras prendas prints. Pocas son las mujeres que saben vestirse así sin parecer disfrazadas y Eva es una de ellas.
No dejemos de lado sus outfits eclécticos. Ella disfruta de llevarse la prenda o accesorio más loco e integrarlo a su estilo, y casi como magia logra que quede armonioso y único.
A la hora de usar pantalones prefiere los del estilo piyama o palazzo, no usa prácticamente cosas cortas ni en épocas veraniegas sino que prefiere las maxi faldas y vestidos en todo momento del año y si elige acortarlas un poco el largo suele quedarse a la rodilla.
Irreverente, arriesgada, lúdica y divertida. El mix ideal para estar en los zapatos de Eva Fontanelli.
¡Hoy podemos jugar y probar cosas nuevas! La primera opción tiene como base un maxi vestido estampado fiel al estilo de Eva, en este look optamos por no mezclar estampas sino incorporarles accesorios divertidos para generar un outfit más cercano a su estilo. ¡Siempre podés alegrar un estilo con los accesorios!
En segunda opción incorporamos dos estampas, ¡pero ojo! hay una que predomina sobre la otra, intenta que siempre una de ellas se vea más como un color monocromático que como un dibujo, así vas a lograr un resultado más certero.