Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

En Sephora te volvés loca




Sephora es como un supermercado de maquillajes, que está en varios lugares del mundo. Nosotros no lo tenemos, y dan ganas de llorar. Pero bueno... ya llegará. O no, no loo séeeee, pero somos felices igual.
La cosa es que no puedo dejar de hablar de el, porque es una cosa de locos. Es como Disney prácticamente. Hay TANTA oferta, que te mareás y terminás comprando cualquier cosa, porque si vas es porque estás de viaje (para las que vivimos acá). entonces entrás toda apurada, comprás un par de cosas, y salís del lugar, con 4 cosas que no entendiste, pero que la vendedora te dijo que eran bru-ta-les. Y cuando llegaste al hotel, abriste la bolsita, y pumba... no entendés lo que te compraste.
Así que les hago un listado de cosas que realmente valen mucho la pena, y les cuento dos cositas en las que no vale la pena invertir:

Cosas en las que no hay que invertir en Sephora:

Pinceles marca Sephora: son buenos, pero son muuucho mejores los de Sonia Kashuk que venden en Target y si estás en Europa los KIKO son igual de buenos y mucho más baratos. En estados unidos también están los de ELF que son geniales y salen dos mangos.
Kits para cejas: el kit para cejas de ELF es alucinante. De KIKO no estoy segura si tienen, pero probablemente sea muy bueno y mucho más barato.

Cosas que están buenísimas:

Benefit: máscara de pestañas They Are Real. Te deja las pestañas que es un sueño.
Bare Minerals: las bases en polvo, los protectores solares en polvo y un potecito que es para los granos, son espectaculares. Me ennnnncanta Bare MInerals realmente. Es una de mis marcas favoritas de Sephora. Tan noble, con ese acabado tan perfecto. Si tienen piel grasa, esta es SU marca. No la duden.
Becca: Ombre Nudes Eye Palette. Es una paleta de sombras Nude, que para mí va perfecta con todo. Me gusta mucho más que la NAKED (que es una paleta que usan TODAS las blogueras delll mundo), a la que realmente no le tengo demasiado aprecio, pero no es que está mal, pasa que me parece que el acabado de las sombras es poco delicado. Pero si la tienen igual va con toda. Solo que no me la compraría.
Bobbi Brown: Nude On Nude Palette. Es más completa que la de Becca, tiene de todo y es Bobbi, en Bobbi uno confía. Las sombras siempre son delicadas, lindas y duraderas. Los correctores de Bobbi son TODO también.
Urban Decay: Eyeshadow Primer Potion, si la sombra no te dura nada, si se te arma un canelón en el pliegue del párpado. Este es TU producto. es un primer que fiiijjja la sombra y casi que te la tatúa. El tema es que no te deja trabajarla mucho. Yo no lo uso salvo en casos EXTREMOS de novias que se van a exponer a docientosmil grados de calor y humedad. Pero la verdad es que tiene que ser un caso muy extremo, porque la sombra se ve mucho, y es muy muy muy difícil esfumar con ese productos abajo.
Laura Mercier: tiene correctores muy muy muy buenos. Cubren todo y tienen una textura divina.
NARS: sus rubores y sus labiales son imperdibles. De colores espectaculares y texturas sin igual.
Marc Jacobs: tiene unos labiales de ensueño, con la textura que todos deseamos. Si te copa un color, no la pienses ni DOS minutos, hacé la inversión, no te vas a arrepentir, te prometo.
Estee Lauder: rubores, el delineador en gel y la máscara de pestañas Sumptuos Infinite. OOOOHHHH amor puro, magia, todo.
Este posteo lo podría hacer ETERNO. Pero se van a marear y no quiero aburrir, pero si me piden que lo siga, el viernes lo puedo seguir. Es medio infinito. Igual lo que puse acá, son para mí las mmmmmejoooores cosas!! Y si quieren el viernes agrego fotos de Sephora, tengo que volver a ir, porque las veces que fui, me volví tan loca probando todo y analizando todo que me olvidé de sacar fotos. jajajaj.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Luchi te muestra cuáles son los errores más comunes en el maquillaje

Luchi te muestra cuáles son los errores más comunes en el maquillaje


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.