¡Buenos días!
Después de vestirme en mi paleta preferida de verdes y azules, hoy les propongo otra gama de color que se posiciona segunda en mi ranking de favoritos y estoy segura que a muchas les gusta tanto como la de ayer.
Son el rosa y sus derivados pasteles que hacen que nos veamos más románticas y sensibles.
Esta temporada y la que viene podemos ver este color en todas sus versiones desde el más claro y rosado hasta el fucsia neon, tanto en prendas como en accesorios. Son favorecedores y súper amigables para combinar, por esto les recomiendo que ¡no lo pierdan de vista!
Además de mi look también comparto con ustedes items nobles y alegres de la nueva colección de Graciela Naum con quien tuve el gusto de charlar en su taller donde me enamoré de su filosofía de trabajo y su pasión por la sastrería japonesa que aplica en detalles puntuales y terminaciones de las prendas de su nueva colección.
Volviendo al rosado, les cuento que llevo un maxi suéter con botones dorados demasiado cómodo, una cartera metalizada en rosa que compré en el local de Las Pepas en construcción, jeans pata ancha de Jazmin Chebar, cinturón metalizado lila, botitas de gamuza con taco, de Le Loup, y camisa de gasa con corazones recortados, de Graciela Naum (perdidamente enamorada de este detalle). Como accesorios llevo una pulsera de mariposa con colores, una flor de plástico y una pulsera ancha rosa de acrílico, como dicen por ahí, no me falta nada. ¿Cuál de todos los accesorios les gusta más?
Saludos.
Lulu
En esta nota: