Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

En verano: ¡al agua!




Como el verano aún no termina, nos aferramos a él lo más que podemos y decidimos ir por conjuntos que tengan que ver con el mar, la pile, el sol y el calor. Disfrutamos muchísimo esta estación, aún cuando estamos en la ciudad trabajando porque siempre encontramos un oasis de fin de semana donde estar frescas y cómodas.
Esta semana nuestra temática giró en torno a la pile, en el contacto con la naturaleza y con la necesidad de conectar. Sentir el pasto en nuestros pies, descansar mirando el cielo y disfrutar de mates o tereré en buena compañía. Desconectarnos de la vida cotidiana en casa, puede ser más simple de lo que creemos; sólo basta con poner los pies literalmente sobre la tierra y dejar las distracciones de la pantalla de lado aunque sea por un rato.
Si además de disfrutar de esto los fines de semana, podés hacerlo también durante tu día laboral es genial porque recargas pilas para seguir tu semana con mucha mejor energía.
Nosotras cada fin de semana nos juntamos con amigas o familia para descansar, relajarnos y nutrirnos del encuentro con el otro de una manera diferente a la que lo hacemos diariamente.
Para un día de pile y sol, estos son nuestros elegidos…

LULI

Como comenté algunas veces en otros posteos, para playa o pile, prefiero llevar dos partes, polleras, blusas, shorts o tops están entre mis elecciones principales. En esta oportunidad elegí una falda plato corta, que podés llevar tiro alto y que suele estilizar bastante la figura asi que es una buena opción para usar en otras ocasiones combinada con diferentes prendas o zapatos. Aposté a los básicos y sumé un top gris, de un género fino para no pasar demasiado calor. Son prendas que también son súper funcionales en una valija para cuando vayas de vacaciones.
Los accesorios son los complementos ideales para terminar de armar un conjunto, para la ocasión que sea, por eso en esta oportunidad fueron los protagonistas indiscutidos llenando todo de color y buena onda. Las zapas son siempre mucho más cómodas para manejar o andar por la ciudad; y elegí estas en un color que es tendencia y que se lleva sensacional con el verano. El bolso es otro de los ítems que representa la tendencia del verano; vimos muchas celebridades locales e internacionales que sumaron este tipo de bolsos a sus conjuntos para diferentes ocasiones; pero elegí este lleno de color.
El ítem para la pileta es, sin dudas, la malla. Sin ella esta tarde no sería la misma. Hace rato que aposté al tiro alto porque me parece que estiliza mucho más la figura, sobre todo si (como yo) tenés bastantes curvas por todos lados. Disimula un poco la panza y las marcas horribles que nos dejaron los ’90 y sus tiros extra bajos. La parte de arriba, tiene un estampado genial y es ideal porque no se mueve y también, en caso de que quieras, funciona como un top genial con shorts o polleras. Nunca me gustó llevar la malla completa del mismo estampado es por eso que elijo aquellas que tenga la plena comodidad para combinar sus partes y jugar con los colores.
Por último, pero no menos importante para mí, collar y pulsera. Que van perfecto con las formas de lo que visto y que se mimetizan bárbaro con los tonos que llevo pero sin perder protagonismo.

LOLA

Espero toda la semana para poder disfrutar de un buen sábado con amigas en la pileta, nada mejor que charlar, tomar sol y conectarnos un poco con la naturaleza. Es el momento de recarga de energías y de liberar tensiones, sólo relax.
La comodidad es la base de un look para un programa así, y este año descubrí la prenda que vino a sacar del podio al kimono para tomar protagonismo en los looks de verano. La camisola larga tiene la capacidad de vestir automáticamente y es por eso que es perfecta para ir sobre el traje de baño. La simplicidad de la misma hace que se adapte a otro tipo de looks para otras ocasiones y mientras más larga mejor.
Cuando de ir a la pileta o la playa se trata, el tema bolsos es importante. Generalmente llevamos muchas cosas y volvemos con lonas mojadas o toallones. Esta vez la tendencia y la funcionalidad se juntaron y el material de los mismos es ideal. Yo elegí este en colores fluo con apliques de pompones y flecos que hace que todas las miradas caigan sobre él.
Y por último lo fundamental, el traje de baño. Para esta ocasión elegí uno de dos piezas que al igual que Luli no son de la misma estampa y se pueden combinar con otras partes. Me gusta mucho usar forma triangulito y generalmente opto por colores oscuros, pero esta vez le encontré la vuelta con este que tiene un fondo de color fuerte y un encaje de laycra en color negro que hace que el color resalte logrando un buen efecto.
¿Ustedes que eligen para la pile? ¿Qué tipo de mallas prefieren?
Podés seguirnos en FB, Instagram y en nuestra web
Ambientación y deco: Only Lovers Fashion & Deco
Luli: Top y pollera: LOUD / Malla: Josita Swimwear / Bolso: Justina ByC / Zapatillas: Superga / Collar: Ama-alabak / Pulsera: Azanza Piezas de Diseño
Lola: Maxi camisa: Tierra 316 / Malla: Gracia Bikinis / Bolso: Justina ByC / Gargantilla tiento: Azanza Piezas de Diseño

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Vestirse según las experiencias personales

Vestirse según las experiencias personales


por Luli y Loli
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.